"El tul imaginario hizo de sutil barrera entre uno y otro"
Lo repito, no la busques.Ella viene sola.Empleando toda tu voluntad resultará esquiva. Hablo de la inspiración.El hallazgo del tema;de la fuente donde abrevar ideas.Por lo menos una para desplegarla con palabras, registrarla en el texto.Con forma veraz,con belleza de ser posible.Superando incapacidades.choque conflictivo entre querer y poder.Musa invisible.Su ausencia por momentos se torna fantasmal.Búsqueda en laberinto mítico, por qué no también místico.
De pronto pueden abrirse todos los caminos o alguno. Con ninguno persistirá el vacío.La desorientación, el desasosiego;la impotencia;lo no creativo.Crear es robar, para luego prestar lo hecho o para que otros también roben.
El arrobamiento que el ego impone ante la satisfacción de lo hecho.Su contemplación.Aunque el juicio ajeno sentencie lo contrario.
Es crear, es motivarse, es asumir los riesgos.
Emprendamos de nuevo la búsqueda. Sigue oculta, no se asoma.No hay atisbos de su existencia.Su negación parece eterna.Mas el explorador, el cazador, munido de inútil red, no logra atrapar ninguna idea mariposa,ni con trampas destinadas a cazar temas posibles.
No se ha dado cuenta que la ha tenido siempre en sus manos.Ella lo ha acompañado silenciosamente en su búsqueda.Le ha susurrado al oído el tema título "No la busques"
Ignorante, inconsciente, torpe, no se dio cuenta.
Chau y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario