Tengo una gran confusión.La gente me acosa queriendo que yo sea otra persona.Ellos dicen que esa otra persona es la verdadera.Mentiras. Me miro en el espejo y no he cambiado en nada.Me reconozco perfectamente.En cambio a ellos no los identifico.Por momentos me parece reconocerlos, por momentos no.Hay uno que se dice ser mi hermano, me molesta, se burla de mi.Eso lo recuerdo siempre cada vez que lo veo.El otro, que también dice ser mi hermano no alcanzo a reconocerlo.Me habla en distintos idiomas, pero yo no se ninguno y no le entiendo.El me repite que sí, que los se.Mentiras.Hay alguien que si me resulta inolvidable.Por el siento amor y pasion. Me visita,dicen que ese es mi hijo.Mentiras.Soy una persona educada, a todos los trato bien, con amabilidad, como si los conociera.Tengo buena memoria recuerdo el número de teléfono de mi casa .Llamo todas las veces que se me ocurre y hablo con mi hermano, le cuento mis dudas, el me las aclara.También salgo a la calle, no sé porqué llevo colgado del cuello un cartelito con mis datos.En una de mis salidas casi encuentro mi casa, pero me frustraron unos conocidos.
Tengo una enorme confusión.¿Porqué estoy rodeada por enfermeras y monjas?.A las monjas las conocí muy bien cuando era profesora en un colegio y enseñaba idiomas y aprendía piano.
Mi pasado se asoma en forma de destellos que rondan en mi cabeza.Me acaban de decir que ese mi amado hoy es cenizas.Quiero, cuando me muera me conviertan en cenizas, que me mezclen con las de él. Que nos arrojen al mar.Juntos nos daremos todo el calor que supimos generar juntos
Digo lo que digo, no se si es verdad o mentira.No lo se, no lo se, no lo se.
Seguro, todo lo que me pasa es mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario