Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 24 de mayo de 2014

Nº 735 El y la puerta.

la puerta

"Un simple, misterioso y divino soplo"

INTRODUCCION

¿Donde estamos antes de nacer? Respuesta: no estamos. No hay un lugar, no hay un no lugar que nos contenga, que nos aloje. La naturaleza, digámoslo aunque sea discutible, con un caos organizado, es la que cumple inexorablemente sus leyes.No es que las conozcamos todas.Muchas de ellas se nos revelan inesperadamente. Otras en aparente mutación.En nuestro caso somos riguroso resultado de ese azar. El espermatozoide único entre millones de nadadores cumple con la fecundación. Los demás se extinguirán. Si, se extinguirán otros yo, macho o hembra. Soy ese, no pude ser otro, o no haber sido.

Entonces se me ocurrió  redactar esta fantasía. No espero que te guste, con modestia quizá pueda despertarte incógnitas, difíciles respuestas.

No había nacido todavía, ni estaba en formación. Mas en su pre-vida envuelto en un halo misterioso fue develando su destino.No su desarrollo, el como sería, todo , mas no como sino en su composición.Palabras, imágenes, sensaciones, dolor, angustia, felicidad, todos los matices que componen la vida.A las palabras las desconocía, pero percibía su necesidad.Igual con los sonidos, aunque estaba sumergido en el más absoluto silencio. Carecía de los sentidos.Ellos que en su momento le permitirían percibir la realidad, conformar e informar a su conciencia.

Supo existía un camino trazado, obligado a ser transitado, pero no sabía hacia donde conducía.En la desinformación estaba suprimido  el inexorable final.Muerte ignorada.Silencio en cuanto a aquello de parir vida y muerte en simultaneidad.Nada se le dijo sobre lo físico-biológico.Cuerpo, que y como sería.Todo él una minúscula nebulosa. Como las del cosmos, el estaba en el suyo, en su propio cosmos.Le repitieron aquello del camino pero esta vez, antes de su inicio interpusieron una puerta.Le anunciaron, había llegado el momento de. Se puso en movimiento. Una marcha imposible  de describir. Llegó hasta la puerta.Cuando estuvo frente a ella, la puerta se abrió.

Chau y hasta la próxima.

Nota:mañana domingo es 25 de mayo. A mis visitantes feliz día de la patria.

No hay comentarios: