Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 15 de febrero de 2014

Nº 707 Palabras,frases, historias cortas (calembourg)

 

DSC02961

Mi insistencia en hacerte llegar mis ocurrencias nocturnas debería tener algún castigo. Tu indiferencia, tu desinterés, tu crítica severa. Pero yo no me rendiré y mi obstinación  por decir lo que de alguna forma sueño seguirá hasta que mi ritmo nocturno diga otra cosa.

No estoy para eso ni para eso otro.

En cambio si estoy para eso y para eso otro.

No desafino tanto en el canto como en la vida.

Si mis ayes llegan al cielo, no se notan.

La historia está llena de historias¡Qué historia!

Al andar, en la forma que lo hago, lo mío es una hazaña padecida.

Estornudo con salud, estornudo sin salud, estornudo.

Ayer fué  mi primavera, mi verano, mi otoño, mi invierno. Hoy también lo son, pero mucho menos..

Alguna vez,¿será alguna vez?

Afinación perfecta. Partitura espantosa.

Al almanaque le quitaron el alma. Como naque no funciona.

Trato sea un buen trato y no un destrato.

Ante la duda dudo.La naturaleza de la duda obliga a tratar de despejarla.

Mi santo y seña es ni santo ni seña.

Voy viniendo y vengo yendo.

Aplaudo a dos manos.aquello que me gusta.Con una más o menos. Con ninguna lo que no me gusta.

¿Que hay más allá del más allá?.

Alguien me espera pensó durante su caminata en soledad. No se equivocó, lo aguardaba un santo.

S.O.S.me hundo, choqué contra mi destino.

Insensatez humana, buscar los restos del Arca de Noé. Buscar los restos de una fábula.

Estoy saliendo de la entrada.

La vida:el pintor la tiene concentrada en su paleta.

La carbonilla en manos del artista es un instrumento de expresión notable

Actúo en borrador, pero aún no he sido borrado por el otro borrador.

Lo se todo, es decir mi ignorancia es supina.

La mano de bronce del llamador puede no ser ni conseguir la respuesta amiga.

Pequeña historia anecdótica.

Julia se presenta ante Octavio con vestidos pomposos ,lascivos, disolutos. Octavio se disgusta pero no pronuncia palabras. Al día siguiente Julia lo hace con ropas modestísimas como usaban las castas damas romanas. Octavio le dice ¡que laudable y apropiado resulta este vestido para la hija de Augusto.!. Julia responde. Hoy me he vestido para los ojos de mi padre, ayer me vestí para los ojos de mi marido.

Termino: No se de lo que soy capaz, si se de lo que soy incapaz.¿O es al revés?

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: