Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 27 de agosto de 2014

Nº 762. Palabras, frases, alguna historia corta.(calembour)

pasajero

"En medio de la penumbra aparece un destello.Una idea nació de mi mente".

Reaparece mi etiqueta.Es tanto lo que me sugiere y dicta la noche que estoy tentado a publicarla con más seguido.Pero también es cierto que tengo numeroso borrador con otros temas.Hoy va lo que hay.

El mejor enser doméstico son las manos.

Agitar bien a las masas antes de hacer la revolución.

Por comparación la cualidad de una cosa puede cambiar o variar.

Las ambulancias no dejan de correr y sonar. El mundo está muy enfermo.

Se llame como se llame, se llama.

Que ocurrencia, ocurrírsele lo que se le ocurrió.

Espera que te diga lo que tengo que decirte, no te sorprenderé

Lo más extenso , largo, es la noche cuando no se puede dormir.

Sin ficciones la vida pierde en gran parte su fantasía.

La inutilidad es la más sublime de las frustraciones.

Para nosotros un ideograma chino puede ser maravillosamente inútil.

Esa cosa nació de la nada.¿como llegó a ser cosa?

Descubrió lo que había descubierto.

Descubrió como lo había descubierto.

Descubrió que lo habían descubierto.

Así si.Así no.Así.

El ayer se incorporó a la noche de los tiempos.El hoy irá a la noche de los tiempos.¿y el mañana? también

Toda mentira es verdadera.

Se pasó la vida corriendo detrás de una quimera. Muy triste no la alcanzó.Además no supo que era.

Siendo como soy, es muy difícil ser de otra manera.

Antes de amanecer hago lo imposible por dormir.Después del amanecer hago lo imposible por no dormir. Muchas veces fracaso en ambos intentos.

Historia muy corta

El destino de nuestras cenizas.

Un tal Murphy. Las suyas fueron esparcidas en el piso de una taberna, para luego ser barridos con las colillas, los vómitos y las suciedades del piso del lugar.Desapareció.Logró el anonimato.

Del Innombrable, de Samuel Beckett.

Pensó mucho, hizo poco.

De chico quiso ser grande, de grande quiso ser chico.

En la noche le surgían las mejores ideas, los mejores pensamientos.

El mundo del mundo es el mundo.

Callemos, para hablar hay tiempo.

Sueño con las palabras que cuentan un sueño.Los cuento con palabras

que no cuentan los sueños que sueño....

Sueño con un sueño que sueña que sueña

Anuncio, lo digo con todas las letras.¡Estoy vivo!.

Desde que empezó la historia lo vienen anunciando. Todavía no apareció, pero lo siguen anunciando.

Preparo mi retirada aceptándola.

Lastimo con lo que digo.Curo con lo que hago.

No lo pretendo, lo exijo.

Llámenlo con insistencia. Cuando acepte, rechácenlo con placer.

Yace parado.

He regresado, mentiras, nunca me he ido.

Me avergüenzo,no por lo que pienso sino por lo que no pienso.

La noche tan oscura, tan silenciosa nos induce a creernos ciegos y sordos.Pero ella sabe como manejar nuestras sensaciones

Es así, no de otra manera.

Ante las cosas, las cosas.Tras las cosas las cosas.Siempre las cosas.

Lo que debo decir no lo digo. Lo que no debo decir, tampoco

Veo lo que miro, miro lo que veo.

Te husmeo, tus olores me embriagan.

Llamarse es llamarse. No llamarse también es llamarse.

Nuestro entendimiento no se entiende.

Llamémonos mutuamente.Embriaguémonos mutuamente.Durmámonos mutuamente. Despertémonos mutuamente.

La majestuosidad de los colosos lucen en el horizonte de la historia

El ayer no es el hoy,¿y el mañana?

Lo mismo no es lo igual.

Anduvimos por la vida sin conocernos.¡Suerte! seguimos igual.

Lo excepcional de lo excepcional es la excepción

Estar bien parado para poder sentarse bien´

Inoportunos cantos de gallos cantando a deshora.

El secreto de toda razón es la razón.

Una organización que organiza cada parte de la parte para que cada parte sea una parte de la parte.

 

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: