Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 11 de marzo de 2015

Nº 818. Palabras, frases y alguna historia corta (calembour)

 

his cort

 

Estoy desvelado pero las ideas se niegan.Ni una palabra, ni una frase. Pienso que la página en blanco destinada a registrarlas, tiene plena conciencia  de su destino.

¡Albricias, algo comienza a asomar! Veamos que aparece.

No es pero es.

No dejes que te paralicen los hechos, supéralos aunque sea arrastrándote

Algebra, materia de espanto cuando aparece por primera vez en el curso

Logaritmo.Horrorosas páginas llenas de números encolumnados.

Historia cortísima. Ella le dijo, hablemos a calzón quitado, pasando del dicho al hecho con la alegría de el.

Vive como quieras, vive cuanto puedas, Vive

Otra historia corta:Apunten, fuego resuenan las voces en los bandos enemigos.No se pasarán la vida tirando, la acabarán dando en el blanco.

Sobre todo todos.Sobre todos, todo.

Contradiciendo a otra frase anterior.La hoja en blanco aguarda. Ella ignora que no tengo nada que escribir.

Mi duermevela es negativa.Los ecos de una fiesta cercana perturban mis ideas.

Viajo por los recuerdos. Viajo con los recuerdos.

Utiliza instrumentos adecuados para manipular la mentira y la calumnia, dejando heridas.

Abrió los ojos. No vio nada. Supo que estaba muerto

Otra historia corta: Un maestro a otro.Muy bueno tu aprendiz y discípulo, ¿como se llama?

-Miguel Ángel.

Estoy satisfecho por la nada que hago.

Pienso luego existo¿Hay pruebas de que no existo?.El no haber nacido.

Ocurra lo que se le ocurra, ocurrirá que se le ocurra.

¿Que es esto?me dije de pronto, bienvenido.Pues nada, esto es esto.

Ni  una palabra, ni una frase, las convoco pero es inútil.

A la frustración le pongo un término conocido¡Ufa!

Sueño, te reclamo.Las campanadas del reloj interrumpen mi intento de cerrar los ojos.Las ganas de orinar se suman a impedir el resultado

Creo haber dado  con la fórmula de llenar carillas sin decir nada.

 

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: