Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 7 de marzo de 2015

Nº817. Pensamientos ajenos

xs Xul Solar

Este Ufa está dedicado a mi hijo Nicolás que hoy  cumple años. Es una de sus etiquetas preferidas.

Sobre su actividad creativa"Me niego a pensar en el público" Edward Gorey

Por la crisis financiera"Estamos ante la redistribución  del riesgo de los bancos a través del estado,los pobres , los desempleados en nueva y sorprendente inequidad"  Ulrich Beck Agrego ¿que tiene de sorprendente?

"No es inútil un poco de insomnio para apreciar el sueño, proyectar algo de luz en la noche" Marcel Proust. Frase que me acompaña habitualmente.

"Para vivir fuera de la ley hay que ser honrado" Bob Dylan.

De actualidad"No nos gusta ver caras nuevas"J Claude Junker presidente de la unión europea, refiriéndose a Grecia.

"Las caras nuevas son las que tendrán autoridad" Eurípides.Sabio de la Grecia antigua.

De una visión cerrada e ignorante"Una composición musical es buena si se puede tocar al acordeón o bailar" .José Stalin.

De un verdadero artista"Hoy he aprendido  algo" Renoir, sus últimas palabras.

"La enfermedad es el médico más escuchado;al sufrimiento se lo obedece"Marcel Proust.

"Aprendí que el silencio es una forma de convicción" Hertha Müller.

"Nada de lo humano me es ajeno" proverbio latino.

"Hay que enseñar a perdonar, pero también hay que enseñar a no ofender"José Ingenieros.

"Un presente de las cosas pasadas; un presente de las cosas presentes;un presente de las cosas futuras." San Agustín.Pregunto la 4º dimensión  podría ser la simultaneidad de las otras tres?.

"Solamente en ti hallé lo que siempre buscamos" Vigny.

"Una aventura sin riesgo no es aventura" Mario V Llosa.

"El hombre es la medida de todas las cosas" Protágoras

"Los generales que mas soldados hacen matar, ponen especial atención que estén bien alimentados" Gral Saniette.

"El trayecto de la inteligencia al corazón es largo " Leibniz,

"El que solamente cree , no piensa. Domingo F .Sarmiento.

 

Chau y  hasta la próxima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, soy amiga de Coto, me tengo leídos algunos UFA, pero lo que me anima a escribirte es la aparición en el aniversario de Coto de la obrita de Xul. Trabajo de guía en un Museito de Segovia, y justamente estos días tenemos una pequeña obra de Xul, pequeña, pero maravillosa. Se llama "La sombra del caminante", pertenece a la Colección Cubista de Telefónica. ¿Azar? Cosas que de pronto enlazas, de eso tú sabes mucho, buen momento para saludarte y felicitarte por tu blog y por Coto. Un abrazo! Sara

Anónimo dijo...

Hola!, soy amiga de Coto, me tengo leídos algunos UFA, pero lo que me anima a escribirte es la aparición en el aniversario de Coto de la obrita de Xul. Trabajo de guía en un Museito de Segovia, y justamente estos días tenemos una pequeña obra de Xul, pequeña, pero maravillosa. Se llama "La sombra del caminante", pertenece a la Colección Cubista de Telefónica. ¿Azar? Cosas que de pronto enlazas, de eso tú sabes mucho, buen momento para saludarte y felicitarte por tu blog y por Coto. Un abrazo! Sara