Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 15 de abril de 2015

Nº 828 Palabras, frases, alguna historia corta (calembour)

DSC02957

“A los tumbos entre el sueño y el insomnio"

No es mío pero me lo apropio:La prueba que la vida nos pertenece es el suicidio.

Maldades livianas:Si plantás una higuera tratá que le haga sombra a tu enemigo.

Si sos hombre y tenés ganas de hacer pis, hacelo en la planta del jardín de tu vecino.Si sos mujer te va a ser más difícil.Respecto de una dama, no sabés los desastres de lo que son capaces las mujeres haciendo pis

En cuanto hagas una macana mostrate orgulloso.No la reconozcas.Como mucho serás juzgado de inconsciente.

Cuando hayas muerto recordá lo que hiciste bien y lo que hiciste mal.Lástima que no puedas contarlo.Ah¡ me olvidaba. Averiguá si hay cielo e infierno.

Historia corta pero menos corta:

Esa mañana al partir con premura se olvidó su sombra.Toda la jornada le resultó insoportable.No tener, no proyectar su sombra,un verdadero trauma.Ya de noche sin luz ambiental regresó a su refugio,no otra cosa de un solitario.Encendió la luz, ella lo aguardaba ansiosa desesperada por la falta de su cuerpo, de su silueta, sufriendo su propia soledad, mitigándola con la mancha de humedad en la pared y el mísero moblaje.

Mire lo que le digo. No cuente lo que vio.

Ajústese el nudo de la corbata pero no exagere, puede ahorcarse.

Apunte bien a la cabeza de alguien si piensa matarlo, puede que le erre y le pegue en el corazón.

Probabilidades:

Algo, tal vez en el mundo te lo quite todo

Algo tal vez en el mundo no te quite nada.

Algo tal vez en el mundo cumpla tus sueños.

Algo tal vez en el mundo te impida cumplirlos

Como el hombre pensó con razón o sin ella?

Apunta lo que tengo que decirte y no pierdas la hoja.

El paraíso fue el primer escenario de guerra.

El silencio se rompió con el martillo de la voz.

Creo ser un buen actor de la vida,lástima.que el libreto no lo escriba yo

Si el hombre tardó millones de años en pararse en dos piernas.Si aún no ha desarrollado suficientemente la musculatura de sus rodillas(palabras de traumatólogos), cuanto tiempo deberé pasar para que se normalicen mis piernas que tanto me hacen sufrir

No hay mayor ejemplo de piedad que una mariposa posada en uno de los clavos de Cristo crucificado.

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: