Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nº 899. Parágrafo.

Lo que ha sido y es blog desde el punto de vista gramatical se llama parágrafo.La tecnología con sus expresiones, formas, va etiquetándolo todo.No podría ser menos en este caso.Nos manifestamos con blogs,expresamos pensamientos creativos, comunicándonos.Pues bien, aceptado, adaptados,pero mi UFA es desde ahora en su legítima forma parágrafo.
Un diálogo entre dos personas razonando sobre el tema Pasión-razón
-Soy la pasión.
-Soy la razón-
-Deseo, amo.No puedo pensar.
-Deseo, amo, pienso.
-Para mí todo es cuestión de instinto.
-Para mí es instinto y sentimiento.
-Uso el cuerpo.
-Uso el cuerpo y el alma.
-Soy el sexo.
-Soy el sexo con corazón.
-Soy la batalla.
-Soy el oasis.
-Quiero el placer.
-Quiero el ensueño.
-Busco la posesión, el sometimiento, la entrega.
-Me entrego pero no me someto.
-Mi amor es material.
-Mi amor es material y espiritual, en unidad indisoluble.
-Muero amando.
-Vivo amando.
-Soy la locura.
-Soy la razón.
Percepción.
La punta de mis dedos
eléctricos sensores,
acarician tu cuerpo,
modelando tus formas.
La pluma entre mis manos,
hace del pensamiento,
un poema, una carta,
un sueño iluminado.
Sensibles como el viento,
rápidos cual torrente,
pasean por el piano
arrancando nostalgias.
Es pintura secreta,
del alma incandescente,
con mágicos pinceles,
en tela coloreada.
Recorren el rosario,
reclamándole calma
a un espíritu inquieto,
contradictorio, manso.
La puntas de mis dedos
escriben estas letras,
inseguros, sonámbulos.
La percepción del mundo,
la respuesta del alma,
se encuentran concentradas
en mis dedos de sangre.

No hay comentarios: