Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 10 de noviembre de 2012

Nº 572 Palabras, frases y alguna historia corta.

 

 

"La noche está muy avanzada y el día se acerca; desechemos pues las obras de las tinieblas y vistámonos las armas de la luz" Capítulo 13 Nuevo
testamento. Epístola del apóstol Pablo a los romanos. Como todo este contenido nace de la noche y el insomnio, contradiciendo al apóstol  no desechemos sus frutos, aunque el significado es totalmente distinto.
Viajo en el mundo. Viajo con la imaginación. Viajo
No, rotundamente no, bueno , si.
Tanto como uno , tanto como otro. Tanto.
La noche es como una misteriosa fondue. Con el pinche de la imaginación voy ensartando las horas en blanco.
No sé que me pregunto;para qué me pregunto.¿Será porque estoy lleno de dudas?. Vaya pregunta.
No uso todas las ideas que se me ocurren, por suerte.
A veces, cuando pienso lo que pienso, trato de no pensar.
Sueño con ser lo que no soy.
Vamos siendo siempre lo mismo. Vamos siendo.
Cuando llueve fuerte por lógica pienso en agua.
Cuando llueve poco pienso en agua.
Cuando no llueve también. ¿Cual la causa?
¡Ay! me quejé. ¡Uy! otra vez me quejé. Deberé ser coherente con mis expresiones.
Hay víboras que se arrastran con gran habilidad. Hay muchas personas que también lo hacen.
Al morir le pusieron un gran crucifijo. Conociendo su vida el parecía el crucificado.
No somos ni una cosa ni la otra. Somos.
¿Cuantas veces te he dicho lo mismo?¿Como es lo mismo?
¿Cuantas veces te he dicho lo mismo? Muchas. ¿Y?. son pocas.
¿Te acordás?. No. Yo tampoco.
Si, me acuerdo de lo que me acuerdo de lo que no me acuerdo. No me acuerdo. No me acuerdo de qué. Lo olvidé.
Un mundo inmundo, un mundo mundo,.un mundo mondo,.un mundo mando.
El gran matemático era en la academia un miembro de número.
A tientas tiento, en general con resultados desastrosos, aunque alguna vez acierto.
El duende nos habita.
¿Que quisiste decirme?,Nada. Muy bueno.
Dada. Balbuceo infantil. Dada, expresión intelectual.
Dentro de cada vida hay muchas vidas.
Tu propósito es un despropósito
Tu despropósito es un propósito.
Palabras inútiles salen de la boca sin freno ni medida. Algunas veces también las útiles.
Se me acabó el papel para escribir y el sueño pusieron fin a mis ocurrencias nocturnas..
Una historia corta y conocida.Un personaje con dos muertes.
Buscó  una soga. Buscó un árbol o donde. Sufrió por lo que había
hecho. Sabía de su papel desde siempre, fundamental en la historia. En su diálogo secreto él le susurró al oido el mandato. Debía hacerlo y
lo hizo. Su beso decisivo. Antes cobró su precio. Con todo concluído se ahorcó.
Compró tierras con lo cobrado. Anduvo por ellas. Cayó de bruces, se desangró y murió. Se la bautizó tierra sangrienta o de sangre.
La misma persona, dos fines distintos según versiones bíblicas.
Judas el actor.


Chau y hasta la próxima.
.

No hay comentarios: