Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nº 575 Palabras, frases y alguna pequeña historia.

 

Foto Juanca Gargiulo

"¿Qué habré querido decir con algunas de mis frases?. No te preocupes, yo también me lo pregunto".


En la vida salí de muchos pozos. Hay uno que me aguarda del que no podré salir.
Y me llegó un paquete que me agradó, compuesto sobre todo por nada.
A veces se me hace la noche interminable, pero cuando llega la mañana cierro los ojos para prolongarla.
Intolerante: no tolero lo tolerable; no tolero lo intolerable.
Dirijo mi mirada hacia un punto.¿que encuentro?, mi mirada.
Las lágrimas de su llanto las secó de sus mejillas. Las de su alma siguen manando.
No debo forzar la situación, las ideas aparecerán solas.
Las ideas se agolpan desordenadas ; para salir no piden permiso.
Cuando pienso lo que a veces pienso, debería alimentarme con pienso.
Escribir es escribir. Escribir bien es otra cosa.
Una historia bien cortita. ¡Ya está!.
¿Cuánto hace que estás perdiendo la memoria?. No me acuerdo y que no  me acuerdo no me acuerdo.
En vísperas de la vida, la muerte ya se frota las manos.
Petrogrado. Leningrado. San Petersburgo. Tres nombres para una misma maravilla.
Cuando supe lo que supe , comprobé mi ignorancia.
Leyenda: El perro aúlla interminablemente. Ronda la muerte para atrapar a alguna de sus presas.
Te elijo porque te amo.¿o te amo porque te elijo?.
Dice todo porque lo dice todo o nada porque no dice nada.
Exceso de autoestima. Cuando yo diga algo ese algo será importante, aunque no lo parezca.
Hacé lo que quieras, lo importante es que lo hagas.
Yo: la parte que llevo afuera carece de valor. Lo importante es lo que llevo adentro.
Hoy no escribo nada bueno, es saludable no hacerlo.
Con un poquito de mucho me conformo. Con un poquito de poco, también me conformo. Con un poquito de nada, no.
Cubrir el labio. frase bíblica que significa llamarse a silencio.
Historia corta: Yankee go home.
Siempre las mismas palabras, siempre el mismo grito. Donde iba o pasaba siempre le repetían lo mismo. Retumbándole en los oídos,
conmovido, regresó del frente a su patria..Su respuesta : tendría su propio home. Sacó un crédito. Pero no, como tantos fué estafado por
los bancos. No pudo pagar la hipoteca. En su memoria repiqueteaba la frase ¡yankee go home!. Pobrecito.
Bueno, no me salen nuevos pensamientos para escribirlos. Los voy a tirar en la papelera de la noche.


Chau y hasta la próxima.

No hay comentarios: