Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 26 de abril de 2014

Nº 727 Palabras, frases y alguna historia corta (calembour)

 

img132

He tratado de corybantear  mas no me ha resultado posible.Chifladura que casi ningún  ser humano salvo por enfermedad es capaz de ejecutar.Los corybantos cuidaban a Júpiter durmiendo con los ojos abiertos.Como siempre en la noche he alternado sueño con desvelo.

Oigo voces que me dicen lo que no debo decir.

Oigo voces que me dicen lo que debo decir.

Oigo voces que me dicen.

El recuerdo(memoria) puede ser un error,en consecuencia difiere de la realidad, de aquella realidad que pretende evocar.

La parte de la parte,la parte de la parte...de la parte de la parte.Hasta el infinito.Resultado:la parte se  puede transformar en nada.

Al hombre solitario lo acompaña su propia soledad.

Ufánate por lo que has hecho, no por lo que no has hecho.

Se puede ser inteligente y no tener pensamiento

Hay algo que trato de saber infructuosamente,que es ese algo

El efecto se hizo infinitamente mayor que la causa.

Floto en indicios, me hundo en incógnitas.

Historia corta

San Nicolás, un santo milagroso. Tres niñas salen a pasear por un bosque.Se pierden y encuentran refugio en la casa de un carnicero que las asesina, las troza, las sala, las guarda.Siete años más tarde llega al lugar San Nicolás que le pide al carnicero algún alimento. Ante su oferta le dice, quiero lo salado que tienes guardado,con sus dedos dice tres..Aparecen sanas y salvas las niñas que dicen, hemos soñado que estábamos en el paraíso.

pequeño poema

A donde estés, estés.

A donde estés, estás.

Aquí hasta aquí.

Aquí hasta allá.

Yo y el mundo.

Yo y la vida.

Yo y la felicidad.

Yo y la desgracia.

Yo solo.

Yo.

Ya tengo todo lo que quiero tener. Nada.

Hay que decir la verdad sobre todo si es mentira.

Veamos nuevamente.Y no veremos lo mismo.

Para ahuyentar los malos pensamientos dejo de pensar.Para los buenos pienso,pero los malos tienen la astucia, la habilidad de infiltrarse.

Podría escribir toda la noche pero no quiero, sobre todo porque no puedo dormir con los ojos abiertos.

 

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: