Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 16 de julio de 2014

Nº 750 Palabras, frases, alguna historia corta.(calembour)

 

territorios convergentes 217

"A veces quisiera contarte lo que no se"

Ya sabés el origen de estos textos.En especial la noche, acompañado por el día que juega el papel de perfeccionista, intentando descifrar todo aquello que la nocturnidad me ha dictado, la he tratado de escribir y luego el descifrar.

Dale viejo me alentó un joven al verme andar con dos bastones.

Veamos dijo el médico y se puso a redactar un certificado de defunción.

¿Dr.,cuanto me queda de vida? Así.

Cuando se despertó no estaba.

Por la mañana las cosas son de una forma, por la tarde de otra, por la noche de otra, aunque sean las mismas.

Hemos hecho lo que debíamos, ahora hagamos lo que debemos

Ignorancia:canta el gallo sin haber leído la Biblia ni historia sagrada.

La señaló con el dedo,ella sabía porqué.

Anduve incansablemente por la vida hasta que me cansé

Mire bien lo que voy a decirle- prefiero escucharlo

No me llame, aunque lo atienda me producirá molestias.

Sorprendió por su capacidad de ser incapaz y por la exquisitez de su mal gusto.

Ya que estoy, me voy.

He querido matar mi hambre.Resucita con facilidad.

¿Esto?, esto.

¿Te cuento alguna cosa?.Sí, prefiero las algunas.

Llévate lo que quieras, pero déjame lo que puedas.

Sufro inútilmente.No hace otra cosa que hacerme sufrir.

Llámese como se llame. se llama

¿Me deja ver? no.¿no me deja ver? si.

Si querés ver lo que querés ver y no lo que no querés ver, tendrás una visión muy subjetiva de la realidad.

Historias cortas

Un comentario sobre el libro El árbol, recientemente inventado por mi.Editorial Contranatural.

No  tiene páginas, tiene hojas.El material conque está hecho el libro proviene del árbol.Su manera es la madera.

Sus flores son mariposas.Sus raíces aman la tierra.La sombra nace de su romance con el sol.Es la casa de las aves, los animales, los insectos.El instrumento musical del viento; por momentos su juguete.Refugio de la lluvia.Puede morir con el abrazo de las lianas.Con generosidad nos da su madera, purifica el aire, conserva los suelos.

Por algo es y ha sido el árbol de la vida y de la sabiduría..Su huevo de la serpiente fue el hacha.El enemigo implacable descendiente de ese huevo, la moto sierra y su conductor, el hombre, al que tanto beneficia.

Estos son algunos aspectos mínimos aunque destacados de este valioso libro. Leerlo, cuidarlo, asimilar y enriquecer su contenido.

La expresión es la manifestación externa del yo

Mentir, necesaria y defectuosa virtud.

Puedo y no quiero.Quiero y no puedo.Por omisión , por comisión.

La causa es el "initium",

No he tenido una noche creativa, mas bien biológica..Anduve queriendo escribir nada

Chau y hasta la`próxima.

No hay comentarios: