Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 21 de octubre de 2009

252 Respuesta a un cuestionario

 

"La vida no está en los sujetos,pasa a través de los sujetos"

Me gusta...pensar.

La época más feliz... cuando no tenía conciencia.

Quisiera saber al regresar a mi casa... si esa es mi "casa".

Lamento al acostarme...algo que hice, y todo lo que no hice.

Cuando veo a los muchachos...envidio a los muchachos.

Lo mejor...perfeccionarlo.

Lo que me molesta...demasiadas cosas como cierta gente, el ruido, la miseria....

La gente....que me molesta.

Una madre...dos, la mía y mi esposa.

Yo siento...siento.

Mi mayor temor...¿la vida?. algo tarde para afirmarlo.

La escuela secundaria...el despertar; casi la felicidad.

No puedo...matar.

Cuando era chico...quería ser grande.

Mis nervios...antes, trasmisores de mi voluntad. Ahora, no siempre según lo que diga mi miastenia.

La otra gente....toda la gente.

Sufro...pero me aguanto.

¿Fracasé?...seguro que en parte sí. Crecí pero no fui "grande"....

La lectura...mi refugio, mi mundo, otro mundo, la evasión, la realidad...

Mi mente...activa, a veces indócil, mi vida.

Necesito... libertad aunque crea tenerla.

Futuro...pasado, más presente, más voluntad humana.

El matrimonio...un hombre, una mujer  y las cuatro operaciones.

Lo que me duele...trato de cambiarlo, y si no puedo ...

Odio...la violencia en todas sus manifestaciones.

Mi trabajo...todavía lograr ser yo.

Pero ¿yo soy?. No sé...

Mi única preocupación...todas mis preocupaciones.

Deseo....comenzar de nuevo. ¿o no?.

A mi padre...le doy las gracias. Todas, aún las que no sepa imaginar.

Yo en secreto... débil y contradictorio.

Yo exteriormente...fuerte y seguro.

Mi mayor ansiedad...conocer como será el final.Pensándolo mejor, no me importa.

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: