Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nº 505 Mi carta al otoño.

 

 

325 Otoño en la alameda-2 Otoño en la alameda, Juan C. Gargiulo ,  Foto semanal

 

"Con las hojas amarillas o caídas , la naturaleza simula una agonía para luego mostrarse en una falsa muerte invernal"

Buenos Aires  21 de marzo de 2012.

PRESENTE:

Amigo ¿puedo tutearte? porque tengo la confianza y el trato con vos de largo tiempo atrás con muchos años de esperarte recibirte y porqué no disfrutarte desde el momento que tuve conciencia y supe por conocimiento y piel la diferencia entre cada estación tu llegada me anunciaba el inicio de las claves del prólogo del invierno los días alternados variados diferentes hermosos o agresivos mi cumpleaños y hoy tu reaparición aunque últimamente en un año el equinoccio es el 22 o el 23 mas nosotros nos adherimos al tradicional  21 de allí hoy es tu día  te recibo con la alegría de estar un año más y la incógnita propia de saber qué me espera que nos espera confío en tu benevolencia y aunque escapa de tus manos todo aquello atingente al destino lo tuyo es el clima si escarbamos un poco comprobamos que más de una vez los acontecimientos aparecen ligados a factores externos donde  en tu caso pesarán  como con el resto de las estaciones en forma aleatoria o decisiva desde el humor hasta los hechos concretos por eso me he atrevido a escribirte estas líneas que como verás carecen de puntuación y lo hice así premeditadamente para darle al texto un cariz no tradicional ni formal y con estas  palabras violé las formas corrientes con el fin de apretujar los conceptos en un solo haz dentro de la redacción no sé si le dio mas fuerza pero si diferenciación me despido afectuosamente deseándote una feliz estadía.

Chau y hasta la próxima

.

 

.

.

No hay comentarios: