Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 27 de junio de 2012

Nº 533. Más palabras y frases."

 

 

Puede llevarme tiempo escribir estos renglones.Bastará un instante para borrarlos de mi memoria".

El lápiz me ha traicionado, ha roto su punta.

Oigo voces en la noche. Son reales.¿Porqué la gente habla cuando nos incomoda?.¿No será que estoy muy pendiente de sus voces?.

Mata a ese niño a histórico.¿Que has querido decir? No lo sé pero igual la anoto para  no olvidar la frase.

Mi olvido es tal que he olvidado que he olvidado, y lo olvidado.

Si los recuerdos son imprecisos, les agrego mi imaginación para completarlos.

Este es el momento.¡Que momento!.¿Cual momento?.

Presentación de tarjetas: Soy quien soy mas no creo que le interese.

Mi futuro es cosa mía.

Si ayuda se ayuda.

¿Como se explica lo inexplicable?

Todo termina,todo se acaba.

Para cierta clase media: Idiotas del mundo  ¡Uníos!

Dime quien eres y te diré quien soy.

Hay que estar vivo, luego podrás construirte tu realidad.

Alzheimer: Le robaron la memoria. No pudo enterarse que vivió.

Qué tal ahora. Qué tal luego. Qué tal mañana.

Soy lo que soy.

Soy lo que soy, soy.

Soy lo que no soy. soy.

Contradictorio. todo por una s. Para que nos llueva. Para que no llueva.

Proverbio inglés. No hay que arreglar lo que no está roto.

Terminemos con una frase sabida y amarga. La vida, una senda de la que no se vuelve.

 

Chau y hasta la próxima.

No hay comentarios: