Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 6 de marzo de 2013

Nº 605. Seis años de UFA

01 Diario Critica

Diario Crítica, Buenos Aires 1988. foto Juanca Gargiulo

" Los buenos aniversarios se celebran. Creo este es uno de ellos".
El 5 de marzo del 2007 salió UFA..Más de 600 apariciones sin contar los Extras, unos cincuenta,una regularidad que se fué concretando con el transcurrir del tiempo, hasta llegar a fijar los miércoles y sábados como jornadas de publicación. Mi UFA expresó en su momento mi mal humor por un mundo que no me satisfacía, aunque agradecía a la vida que me había tratado tan bien, pero a partir de ese tiempo de internauta comenzó a golpearme muy rudo con la salud. Emprendí una maratónica marcha hasta hoy superando obstáculos, surgieron nuevos en interminable sucesión, por lógica acabarán conmigo. El blog es y será mi gran terapia. Confirmo sí mi primera y principal intención, trasmitirles a mis hijos mis inquietudes y pensamientos. Mas su desarrollo abrió otras perspectivas, temas,pero mis dificultades físicas al no poder participar de hechos y acontecimientos, siendo más joven y con buena salud, me habría sumergido en ellos .Usé este otro medio.
Hoy con un modesto número de visitantes continúo con el propósito de seguir alimentándolo con lo que se me ocurra.Ilustrándolo la mayoría de las veces, contando con la más que eficaz ejecución de mi hijo Juan Carlos con su Macahines ,el apoyo de mi otro hijo Nicolás, la consulta sobre textos de mi esposa Julia.
A todos, a los visitantes muchas gracias con la promesa de seguir mientras pueda.


Chau y hasta la próxima. Veji.

 

Nota, dedico este nº a Julia, Juan Carlos y Nicolás que mañana 7 cumple años.
.

No hay comentarios: