Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 3 de abril de 2013

Nº 613 Frases,palabras y alguna historia corta.

 


"Mis ocurrencias nocturnas tienen esta página.Ni buenas ni malas, son".


Parecerse a ser es una cosa.Ser a parecerse es otra cosa.
Si se es, es.Si no se es, no se es.
He encontrado a las palabras sueltas.
Constancia creativa.
Me encomendaron no se qué para no se cuando.
Era una historia tan extraña que para leerla había que ir más allá del principio
Inicio anterior al inicio.
Un espacio antes del espacio.
Mis anhelos son ahora tan modestos que respirar, tener conciencia y
expresarme se me antojan privilegios.
Ayudar con exigencias es útil,pero puede arruinar el gesto.
Voy y vengo,vengo y voy.Lo importante es saber donde.
Por tan suficiente, su nota fue insuficiente.
Antes lo quería todo. Ahora me conformo.
Pretendo ser un calculador pero como soy malo en matemáticas, así son
los resultados.
Ayer la vi pasar.Hoy también.¿y mañana?
¿Porqué la vida tendrá tantas y terribles incógnitas?
Aunque no soy nadie soy alguien.Y si soy alguien no soy nadie.
El genio tiene ingenio.El ingenioso no tiene genio.
Ya verán amenazan unos,ya veremos contestan otros.
En eso andarán cuando decimos lo que decimos.
Al nacer un día muere la noche.Al morir la noche nace el día.Con
tantos nacimientos y muertes,¿como hará la fría luna para encender el
ardor del sol?
Anécdotas para un par de historias cortas.
Mahoma anunció que los muertos en el juicio final resucitarían
desnudos.Su mujer Aishek le comentó que le parecía indecente. El le
contestó:no te sobresaltes por eso, ese día nadie tendrá ganas de
reir.
Le pregunta una vieja a Mahoma que debe hacer para ganarse el paraíso.
Responde, amiga en el paraíso no hay viejas.Ella rompió a llorar y
Mahoma le aclara no hay viejas en el paraiso porque al llegar
rejuvenecen.
Seguimos:Creí haberlo visto todo.Solo fué un atisbo.
Atesoro un vasto conocimiento de la nada.
¿Sabés lo que hice?.Eso hice.
Se muy bien de que se trata y muy bien de lo que no se trata.
Las inquietudes golpean a mi puerta con frecuencia.A veces las dejo entrar.
Cuanto más profundizo en mis creencias, más me alejo de la religión.
La duda, una madre del conocimiento.
Muchas veces llamo a mi imaginación o ella me llama a mí.Cuento con mi
lucidez,¿ella no me engaña?
El sufrir es para algunas creencias un meritorio deber en el camino
hacia la salvación.
Suena el clarín,cargan los soldados.Enmudece el clarín,mataron al corneta.
En la guerra mueren los inocentes, se salvan los culpables.
Alcanzar una meta es una meta.
Contemos de nuevo.
Allá va, allá viene.¿qué tal el viaje?.Vuelvo.

Chau y hasta la próxima.

No hay comentarios: