Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 24 de abril de 2013

Nº 619 Palabras,frases y alguna historia corta.

 

"Emprendamos el viaje de la lectura en esta hermosa y antigua unidad"

"La noche incentiva cuando el insomnio domina"


Ya está, lo tengo pensado.
Al dolor lo tengo asumido en lo físico y racional, no en lo emocional.
La visión de lo no visto crea sensaciones inéditas.
Supongamos una cosa, mejor no supongamos nada.
Vayan con Dios.Mejor, váyanse al diablo.
A lo mejor es peor.
Andemos con pie de plomo.Eso sí , tratemos de no pisar a nadie.
¡Ay! dijo la hormiga al verse venir la pisada. ¡Uf!, exclamó al
salvarse por el diseño de la suela.
Contemos hasta diez.
Quien es quien.Yo soy quien.
Te acompaño le dijo y su soledad sufrió un duro golpe en su amor propio.
Ayer fué el mañana, hoy es el ayer.
Veamos, mejor no.
Así te quiero ver.¿así? Si.
Antes era pequeño. Ahora estoy empequeñeciendo.
Al te lo tomo sin azúcar. Al azúcar lo tomo sin te.
Así voy bien, eso creo. La verdad, no me lo creo.
Adiós, dije hace mucho, todavía lo estoy diciendo.
¿Cuando será el momento? ¿qué momento?. El momento.
Lógico, que me iba a decir. Nada.
Antes la cosa era distinta, ahora también.
Una historia corta y real.  Micaela Chandron.
Edad media. Hechizada, acusada a su vez de hechicera fué sometida a
todas las pruebas y torturas imaginables. Sus perseguidores, seguros
de su insensibilidad otorgada por el demonio estaban convencidos de su
no sufrimiento. Mas ella, por supuesto tenía la sensibilidad de
cualquier humano aunque ellos sostenían lo contrario ensañándose más y
mas en busca de confesión y una marca satánica inexistente. Por último
no resistiendo más confesó todo lo que querían que confesara..Luego,
suavizando los métodos la ahorcaron antes de quemarla.
Voy al balcón, miro la calle como quien se asoma al paraíso.Tanta es
mi imposibilidad de estar.
Soy respetuoso de las ausencias voluntarias o involuntarias.
Abrí el antiguo álbum de fotos. Lo cerré antes que la nostalgia y la
melancolía superaran mi curiosidad.
No todo tiene causa.
Me alteran los alterados
Supongo a veces sin fundamentos, pero supongo.
El camino de la perfección es el camino.
Aquí terminamos con esto.


Chau y hasta la próxima.

No hay comentarios: