Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 17 de julio de 2013

Nº 643 Palabras, frases y alguna historia corta

"Qué puedo conocer?¿que debo hacer?¿que me está permitido esperar?" E.Kant.

Sucedió ayer, se confirmó hoy, se olvidará mañana.

Intentar extraerle jugo a un limón exprimido y seco es como querer sacarles intenciones honestas a los políticos de turno.

Por el camino en el camino, es el camino.

Ser o no ser no es la cuestión. La cuestión si es la cuestión.

A mi manera descanso, pienso, vivo.¿cual es mi manera?

Te hablo de mi.¿de que te voy a hablar?.

Rumio los pensamientos, los trago, los digiero, los regurgito.¡que malo el resultado!.¿será por el procedimiento o la materia prima?

Alguna vez será alguna vez. Cuando lo sea¿como será alguna vez?.

Demasiado espacio para tan poco texto.

Demasiado texto para tan poco espacio.

Viene por mi, no me importa, no le tengo miedo.

Ya está. Ya lo sé, me doy por enterado.

Cuando el sueño me venza agregaré una frase como un bostezo.

Historia corta.¿Te cuento un cuento? dijo el cuenta cuentos o el cuentero, calificado según el contenido del relato. Y comenzó con voz por momentos melodiosa,seductora. A medida que la historia avanzaba el oyente  caía entre el embeleso y el escepticismo, sentimientos acordes con lo oído.

Llegó el final sin el remate clásico de norma y forma. El cuento, por encima de su contenido no logró develar la incógnita.

Andan merodeando los duendes de la noche. Atención, los he descubierto.

Ante todo todo, ante nada, nada.

Alerta, estoy maquinando.

Se que voy por la buena senda, lástima que la agarré un poco sesgada.

Lo eludió fácilmente, eso sí para ello tuvo que hacerse invisible.

Para el está loco.El otro piensa lo mismo. Para mi no estoy loco, si lo estuviera no tendría que darme cuerda todos los días.

No me arrodillo ante ningún altar, salvo el de la humanidad.

 

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: