Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nº 662 Palabras , frases y alguna historia corta.

img110

"Como siempre mis desvaríos de insomne"

Mi libro preferido es el libro.

Ando detrás de una idea.Ando detrás de muchas cosas. Demasiada ambición.

Nada hay mas simple que la simplicidad.

¿Que quiere que diga el que dice lo que dice?

Se durmió sin saberlo, se despertó sin quererlo.

Su mayor fuerza la logró sumando debilidades,

Cuando llegó a ningún lado supo de la inutilidad de su viaje.

Toso sin querer, quiero sin toser.

El viento otoñal agita con fuerza las ramas de los árboles cuyas hojas todavía se niegan a caer.

Es un río de palabras, de llantos, de risas, de alegrías y tristezas, sin caudal ni meandros. Es un río sin agua

Creí golpeaba  inútilmente  las puertas del destino.Hacerlo y convencerme de esa inutilidad fue mi destino.

Voy, me dije y fui.

Lo real es lo que es y como es.

Callemos, el silencio es más elocuente.

Toda mentira es verdadera.

Veamos como es esto, si es esto.

¿Alguna vez sabremos que y como somos?.O no nos alcanzará la vida para averiguarlo.

Experimento un experimento. Curioso, tanto experimentar y no experimento ningún placer.

Soñó soñando lo que no era. Se despertó creyéndolo.

Al final el final puso fin al final.

Al principio el principio fue el principio,mas luego dejó de serlo.

Tormenta:ese llover en la noche entre fulgurantes destellos y tardíos sonidos atmosféricos cargada de firmeza y posterioridad.

Pequeña fábula.

Una mosca vio a una golondrina llevar una tela de araña.Quiso imitarla y quedó atrapada en ella.

Moraleja:para sacar conclusiones.

¿Qué estaba haciendo?Huyendo de la realidad.

¿Donde el jardín de Alicia?.Ningún hoyo en su jardín. Espejo inhallable.Detuvo su huida. Comprendió que la realidad es la vida. Ahora sí halló su jardín.

Lo más pequeño, para saber de que se trata, se requiere interpretación.

En el medio del insomnio quiero apresurar el paso de las horas sin advertir que acorto el tiempo que me queda.

No doy nada por nadie, lo doy todo por todos.

Mariposa:belleza y brevedad.

Gusano:para la mas hermosa metamorfosis.

Antiguo, es el presente que pasó.

Para muchos la sopa de la vida está hecha con el caldo de los pobres.

Pensar, actuar sin moverse.

Tengo muchas más, pero serán para otro UFA.

 

Chau y hasta la próxima.

No hay comentarios: