Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nº 658 Palabras,frases y alguna historia corta.

 

"El ser es, el no ser no es". Kant.
Se cruzó en mi camino. Nunca más volvió a cruzarse. Simplemente no coincidimos.
Escribo lo que se me ocurre,pero la calidad de las ocurrencias es muy
pobre.¿Por qué las publico?.La mediocridad también sirve de ejemplo.
Dije lo que quería.Dije lo que no quería.De allí la repercusión de mis palabras.
Espío por el ojo de la cerradura. Veo al mundo y al universo.
Me despido de la tierra.¡Que paradoja!, para volver a ella.
Cuantos cuentos contados para nadie.Lástima que nadie cuente mis cuentos.
Pinto de blanco lo negro.Acto significativo. Pinto de negro lo
blanco.Acto significativo.
Se le salió el trole al tranvía, se quedó sin energía.¿alguna vez le
pasará esto al mundo?
Llueven desastres y calamidades.Preparemos el arca de Noé para todos y
no otra vez para unos pocos y menos para los que provocan las
calamidades.
Ayuda,ayuda grita el mentiroso.¿Como se llama el mentiroso?.BANCO.
Soy del siglo pasado.Me lo pasé pasando.Ya pasé mucho, llegó la hora
que me detenga.
Atiendo en el cielo dijo el santo en su agonía.Por esa imprudente
frase póstuma lo condenaron al infierno.
El líquido resonó en el recipiente.El recipiente resonó con el líquido.
Cuando llegue el momento será el momento. Hasta allí pura incógnita.
Para ahuyentar penas y tristezas lo mejor es no tenerlas,¿pero
como?.¡Ah, si lo supiera!.
Historia corta.El rey al que le faltaba un pie muere y su alma se
presenta en el paraíso donde San Pedro le niega la entrada por sus
antecedentes criminales, su despotismo, su tiranía. Lo envía
directamente al infierno aclarándole que su pie si está en el paraíso.
Es el que usó antes de perderlo en una batalla para arrimarle un poco
de pienso a un burro que se moría de hambre.
Pregunta,¿el pie tenía alma?.
Algunas frases más
Por primera vez en mi vida esta primera vez me resultó conocida.
Lo digo por decir algo.Mañana no saldrá el sol.Puede que sea válido para mi.
Estoy donde estoy.
Dura la lucha entre los que tienen y los que no tienen.
Inexperiencia es no haberse equivocado.
Adiós, me encomiendo a Dios.
Problemas aparentemente inexplicables se explican cuando menos se lo espera.
Esto no da para mas.


Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: