Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 23 de noviembre de 2013

Nº 681 Palabras, frases y alguna historia corta. Calembour

.roberto aizenberg pintura mnba Roberto Aizemberg

"Escribo para detener el tiempo" Juan Cruz

¿Que cree el que no cree? Pues cree que no cree

¿Para qué el para qué?

Ya voy, y fue. Ya voy, y no fue.

Puede que en el fondo hagas y seas lo mismo.

Para eso estamos, afirmó ambiguamente.

Mas que tarde , nunca.

Espero que sepas lo que hacés.

Espero que no sepas lo que hacés.

Piensa lo que dice.Dice lo que piensa.

Apoya lo que escucha. Escucha lo que apoya.

Las indefiniciones son definiciones.

Le dio lo que sabía a cambio de amor.

La vida es un ir y venir.Ya estoy más en ir.

Todo es todo. Nada es nada.¿Y en qué queda algo?.

Estoy tan acostumbrado a mis costumbres que no puedo cambiarlas.

Insomnio:fórmula para desperdiciar el sueño.

Ya no saben qué hacer para no hacer nada.

Nada significa nada y significar nada es significar.

Historia cortísima

Estoy acabado dijo uno.

Pero no tanto le dijo otro para consolarlo.

Después de cierto tiempo, en la tumba del acabado dice el amigo¿Viste que no era para tanto?.Eso sí, fue bastante antes.

Tiránico:Cuando te hablo oime. Cuando no te hablo también.

Cuando sepas lo que debes saber, sabrás lo que no debes saber.

Quiero lo que quiero y también lo que no quiero.

Anduve olvidado y no me acuerdo de aquel olvido

Estuve perdido y me encontré perdido.

Cuando algo me anda mal, es el mal que me anda mal.

Ayer pensé de una forma,hoy de otra.Mañana¿pensaré igual, distinto o no pensaré'?

No todo lo que escribo lo entiendo.

Se me agolpan las ideas, ninguna es buena.

Y ahora, que sigo sin sueño estoy pensando alguna frase después de haber descartado las ideas agolpadas.Paralizado no se me ocurre ninguna.

 

Chau y hasta la próxima.

No hay comentarios: