Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 14 de junio de 2014

Nº 741 Palabras, frases y alguna historia corta.(Calembour)

 

img117

"Palabras, ideas que me siguen brotando, te las ofrezco, discúlpame"

Iré, se lo prometí, pero no dije cuando.

Soy lo que soy,pero aún me resta saber quien soy.

Una vida de amor es una vida.

El bien es un punto de vista.

La inflación es parte de la historia de la moneda.

Los justos sueñan, los injustos también.

La lógica y la ilógica son hermanas que se detestan.

Las ocurrencias, ocurren.

El campanero echó las campanas al vuelo,sin sospechar  que algunas en su alegría se irían para no retornar.

Con los alimentos se vive, pero hay muchos que matan.

Ya somos lo que somos, nos falta saber que debemos ser.

Ando por la vida, pero como casi no me muevo,no me es necesario ni posible.

Escuchen, tengo algo importante que decirles.

Es sabido que es sabido.

Allí van los que saben que saben.

Allí van los que saben que no saben. Estos últimos van camino de ser sabios.

Andan en grupo, son las desgracias.

Pequeña historia. Cuestión de dudas.

No sabía si abrir la puerta o cerrar la ventana.O abrir la ventana y cerrar la puerta.O cerrar la puerta y la ventana. O abrir la puerta y la ventana.Llovía muy fuerte y soplaba intensamente el viento.No quería entrara agua por la puerta o la ventana.No le importaba mucho porque había hipotecado la vivienda, no la había pagado, estaba desalojado.Optó por irse con sus pocas pertenencias. Deambuló hasta que por fin logró meterse en una vivienda vieja en calidad de okupa.Le renació la duda multiplicada.La casa tenía más de una puerta y muchas ventanas.

Tenía que tocar mi abismo con los dedos.

Abrase mi futuro¡Oh!, ciérrese mi futuro.Mejor me hago el distraído.

Me llame como me llame, lo importante es que me llamo.

Lamento no audible.

Primera explosión.Última explosión.

El esclavo soñó que era libre. Despertó para vivir su pesadilla.

Intenta averiguar.Averigua, averigua, y encontrarás nuevas dudas.

Conjeturemos, interesante ejercicio intelectual.

Con la sencillez de San Francisco, con la profundidad de Santo Tomás.Con las dudas y la fe de ambos.Con el todo. Con la nada.

 

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: