Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 7 de enero de 2015

Nº 800 Ejercicio.

 

ilustración

"agitacion interior"

Un simple correr de la pluma,dicho simbólicamente, porque el instrumento para este mensaje es un lápiz, y luego se plasmará en el lenguaje(tipo) del ordenador.Nada de personajes,argumentos, cuentos,poesías, descripciones.Solamente divagaciones.Lógicamente ellas se introducirán subrepticiamente, voluntaria o involuntariamente.Inevitable. Lo que se me va apareciendo.Lo que mi estado de ánimo me dicta.Lo que el entorno me sugiere.Aquello construido.Hecho con material de lejanía.De nostalgia provocada, añorada y de olvido.De rechazos instantáneos por malos recuerdos.De arrepentimientos.Pretensiones del ser y de ser.Con pensamientos deshilvanados,incoherentes,coherentes.El si y el no.La duda, la certeza.Cuando fue , cuando no fue.El personaje, el amor.La pérdida,la conquista.La curiosidad, el conocimiento, la ignorancia.Realidad,  ficción.La creatividad o la impotencia creativa.Lo físico, lo espiritual.De pronto un limitadísimo paisaje o todos los paisajes vistos y soñados.La luz, la oscuridad.La música.Las gotas de agua.La brisa y el viento.La tormenta. Las estaciones, la naturaleza.La fe

La enumeración inacabable de las sensaciones.El yo.La vida.Las subjetividades.Los pensamientos rondando.Pulsión,acucio, ansiedad.Presentimientos.Y allí superándolo todo, el fin.

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: