Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

jueves, 4 de octubre de 2007

Este es el numero 50

"La tarea del escritor es salir en busca de su propia voz.¿A quien podrá interesarle mi voz?.Quizás a nadie.Pero es mi voz.Trataré de soltarla".Tomás E.Martinez.

Cuando hice la presentación de mi blog en el mes de marzo del ctte año venía madurando la idea desde el año pasado. A partir de la existencia de este prodigioso medio de comunicación que nos conectó virtualmente y quizás nos aísle físicamente, supuse podría contar lo que anuncié en la primera publicación. No voy a explicar en qué me inspiré. Ya lo dije, pero debo confesar que he hecho una experiencia intereante. Fantaseo como me gusta, opino para bien o para mal como me da la gana. No te obligo a leerme. Vuelco recuerdos, vivencias propias de alguien que orilla los 80 años, y que si bien no puedo decir como Neruda "confieso que he vivido", con tanta riqueza, además de ser una gloria de las letras. Yo, una anónima hormiga, también he vivido, con felicidades, tropiezos y sobre todo con muchos errores. Pero he vivido, vivo, y hasta ahora aún con decadencia física, con reproches subjetivos, soy un agradecido, no a Dios, en quien no creo, sino a lo que me tocó vivir. Tengo aunque dispersa (fenómeno moderno) una buena y querible familia. Una compañera ideal. A ellla la he alabado varias veces. La publicación se la debo a mi hijo Juan Carlos quien recibe mis textos en España, donde reside y los ilustra embellece en cada presentación, además de ser riguroso y exacto en la transcripción. Inventé palabras, cuentario, reflexionario, preguntario. Secciones como cajón de saste, historias mínimas, la imprtancia de las cosas inanimadas. Iré haciendo nuevas cuando la necesidad y la inventiva me lo exijan y permitan Así fui encuadrando y clasificando ideas, fantasías, opiniones. Creé encabezamientos o tomé opiniones de intelecutales famosos. Espero seguir mientras la vida, la salud y la lucidez me lo permitan. Aburriéndote, divirtiéndote, emocionándote, haciéndote enojar, llevándote a la indiferencia, o a la discrepancia, te admito hasta la posibilidad de la burla. Tenés derecho a todo como yo a decirlo. Vos a no leerlo. Igual nuestro puente virtual sigue abierto y el tiempo dirá si profundizamos o no el contacto.

Chau y hasta la próxima

3 comentarios:

analau dijo...

hola vieji
me producis casi todo , menos la indiferencia.
gracias por compartir los sentimientos puestos en palabras
analau

coto dijo...

Che Analau,es vieji,pero no es vieji.Es Veji.

nor (que es nob) dijo...

Congratulaciones...no es poca cosa el escribir muy bien,entregándose y legando tu fresco, inteligente e infrecuente pensamiento...cada vez más libre y nada menos que 50 entregás !!!!!Felicitaciones nuevamente !!!!
norberto