Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 9 de enero de 2013

Nº 589. Palabras, frases y alguna historia corta.

 

"Un pequeño muestrario de mis insomnios."
Por la vida anduvo perdido. Igual la muerte lo encontró.
El gallo en el pueblo no cantó.Produjo una terrible confusión.
Al galope se fué del puesto. Al galope pasó por el pueblo. Al galope se mató en una vizcachera.
Estoy bien. Estoy  más o menos. Estoy mal. Estoy,
Llovió, salió el sol y el arco iris.No encontré las vasijas llenas de oro que prometían riquezas.Hasta que apareciste, mi riqueza.
Ay de mi. No hay que condolerse, hay que superarse
Cuando plantes un árbol, agradece a la tierra tanta bendición.
Haré lo que quiera. Haré lo que pueda.
Aunque querer es poder no siempre el proverbio se cumple.
A veces la maldad es como la electricidad, no se la ve pero se la siente.


Historia cortita.
El negro mirando al blanco piensa: cuantos derechos perdidos.
El blanco mirando al negro piensa: cuantos derechos le he quitado.


Esa escalera tiene los escalones que suben más altos que los que bajan.
Chancho le dijo la madre al cerdito al verlo tan limpio.
El pensamiento es más rápido que la luz
¿Cuanto pesa el alma más que el pensamiento? ¿o es al revés?.
A las palabras a veces no le encuentro la frase adecuada que la rodee,
que me guste. Quizá me la está diciendo en sus espontáneas apariciones.
En la noche las ideas me quitan el sueño.
El reloj se ha parado, el tiempo sigue. Si uno tuviera el poder de detenerlo, retrasarlo o acelerarlo.
Se dice que el universo también se termina. De no ser cierto¿ el sinfín en qué lugar ignoto se ocultará?
Aunque no se cuando, he percibido cual es mi legado. Ninguno.
Aquellos recuerdos los fué borrando la tempestad del tiempo.
Cartel de advertencia: cuidado, humano suelto.
La luna ya no es para mi como es. Ahora es solo un recuerdo.
Cuando recuerde estaré vivo, cuando no recuerde no existiré.
No sé lo que sé, pero eso lo sé.
Te he perseguido tanto que cuando te alcancé ya no tuvo importancia.
Lo primero que se moja en la lluvia son sus gotas
Ya lo sé, es así.
Hay veces que las veces se confunden.
Cuando uno lo ve no lo cree, cuando no lo ve lo cree.
El olvido es el tiempo que no queremos recordar.
Al texto le doy fin.Esto por ahora es todo, es decir, nada.


Chau y hasta la próxima
.

No hay comentarios: