Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 7 de agosto de 2013

Nº 649 Para palabras, frases y alguna pequeña historia.

 

img044

 

"La verdad os hará libres" Jesucristo.

¿Sabías que el Arca de Noé era de madera de acacia?

¿Sabías que el nº1 quiere decir que Dios es único? y el nº3  da la dimensión del tiempo:Presente, pasado y futuro.

A veces, cuando pienso lo que pienso, pienso lo que pienso, no debería pensarlo.

Mejor plan es tener un plan.

Todo consiste en lo que consiste.

El afuera y el adentro son opuestos pero dependen el uno del otro.

¿Como es lo contrario de lo contrario?

El antes y el después coinciden al instante.

¿Lógica sin lógica?

Escribe y lee. Por lo menos lee.

¿Como sigue el no sigue?

Lo inexplicable también existe.

Anteayer, ayer, hoy mañana.Palabras insignificantes para medir un tiempo insignificante.

No querer es una forma de querer

Me llegan los recuerdos en frases entrecortadas..

Pequeña historia: El búho  alimentándose de ratones le dice al ruiseñor:Deja de cantar en la espesura de los árboles.,ven a mi madriguera y te devoraré. El ruiseñor le respondió:he nacido para cantar en las ramas de los árboles y para burlarme de ti

El Yo es una prisión.

Con la idea del Todo, es el universo y nosotros estamos dentro de el y somos parte de él.¿Qué más podemos pretender?.

Dificil referise a la nada sin relacionarla con el todo

Cuando llegué a la meta se me había ido.

¿A donde voy con tanta prisa? No lo se pero ella me atrapó de manera irracional.

Ando perdido, no me encuentro.

¡Me encontré!. Qué desilusión.

Cuidado con los cuidados, hay que ser cuidadoso

Como salgo de la prisión del Yo?.¿Cual es la clave o la llave?.

Ya se lo que voy a ser cuando sea grande. Grande.

¿y cuando sea grande?. No lo sé.

Ya estoy acá. Me costó mucho llegar según dicen lo que creen en la reencarnación.Yo soy más modesto.

Batallador es aquel que batalla en la paz.

Trato de ser. A duras penas logré ser lo que soy.Por eso hago lo que hago.

Hagámoslo de una vez por todas.

Me cansan muchas cosas, pero no estoy fatigado.

Un bosque es un bosque,¿o puede ser otra cosa?.Pregúntenselo a los árboles.

Tus calumnias me acusan de cobarde, te desafío.

Donde quieras.

No quiero.

Todas mis verdades son poco verdades.

Andemos con cuidado,aunque cuidado pueda no ser una buena compañía.

Tengo dudas existenciales.¿las descarto?

Ya que estamos, estemos.

Aunque te parezca mentira, sí es mentira.

La imaginación supera a la realidad.

¿La realidad supera a la imaginación?.

 

 

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: