Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 9 de octubre de 2013

Nº 668 Palabras, frases y alguna historia corta (calembour)

 

 

img002

"Otra vez la expresión de mis borradores nocturnos"

Desmentida: Esto es lo que no quería decir cuando dije lo que dije,así dije lo que no debía decir.

Ya estamos llegando, que pena, lo mejor fue el viaje.

No quiero que nada pase, que nada llegue.Priorizo el tiempo que me queda.

Estoy tan acostumbrado al dolor físico que casi no le hago caso al sufrimiento.

Cuando lo estoy necesitando llamo a una puerta. No siempre se abre.

Esa puerta se  cerró, afuera quedó la esperanza.

Se-se.No se-no se.

Aquí estoy, soy yo.Aquí estoy, no soy yo.Aquí estoy,¿seré yo?.

Antes era así. Ahora soy así.

El llanto no es vergüenza, vergüenza es provocarlo.

Respuesta segura. ¿Qué haces?. Nada

No me conformo con conformarme

Supero con paciencia la impaciencia.

Estar atento a la atención.

Algo es algo.

Si ando perdido y no me encuentro¿como hago para buscarme?

Historias cortas:

Ya se quien soy, anunció el gurú quebrando largos años de hermético silencio.Mas dispuesto a continuar indefinidamente un nuevo período de cerrado mutismo, calló abruptamente. Sus seguidores y discípulos lo escucharon y miraron en embobado asombro.

Al ordenar el desorden recreamos un desorden organizado.

Al caos hay que respetarlo, sin él lo esencial no existiría o sería imposible explicarlo.

¡Qué desventura es la desventura!

Hay contradicciones contradictorias.

¿Que apostamos?. La apuesta a la apuesta.

Ya voy te dije. Ya voy escuchaste.No voy, pensé en mi mentira.

Todo se puede mejorar menos lo inmejorable.

Me gustabas sin conocerte¡Oh! que decepción.

Yo se de lo que no se trata. Así aumento mi ignorancia.

La noche continúa pero a mí me ha ganado el sueño.

 

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: