Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 15 de marzo de 2014

Nº 715 Pequeños poemas para nosotros dos

 

 

modiglianiModigliani

Respiro

Pasó,

y no me di cuenta.

Ese no saber, no percibir

me rondó siempre,

hasta ahora.

He abierto los ojos,

y ellos mi alma,

lo que veo me deleita,

me horroriza,

me cuestiona

ese no haberme dado cuenta.

Lo sé, la coraza,

la mía

me protegió inevitablemente,

se quebró dejándome desvalido,

solo ante la no vida.

¡Ay!

 

 

Ya lo sé

Es así

aunque lo quisiera

de otra manera.

No veo la forma de cambiarla.

por más que me esfuerce

sin herramientas.

Me resigno

todo será igual

así.

 

 

Perdón

Por estar

por ser por

por no ser

por hablar

por pensar

por amar

por odiar

por ser bueno y malo

al mismo tiempo

en mi ignorancia

Pero sobre todo

Por haberme metido en tu vida.

 

 

La espera

Espera

espera que ya llego

me percibiste

casi sin darte cuenta

Aquí estoy,

soy tu estrella.

 

Chau y hasta la próxima

1 comentario:

analau dijo...

vieji, siempre decis mas de lo que decis en lo escrito.
siempre me hace tan bien leerte para pensarme despues una y otra vez.
en este viaje, en bolivia, tenia que esperar 5 hs a que saliera un micro. me acerque a una boliviana de un puestito de comida y le pregunte que se podia hacer en el pueblo para que pase el tiempo... museos? caminatas? mercados?... ella me miro y me dijo lo que aqui hacemos para que pase el tiempo es "esperar", si, solo eso. y me trajo esa simpleza en la respuesta a algunas de tus preguntas que las hago mias.
beso, veiji querido, beso grande