Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 29 de marzo de 2014

Nº719 Palabras, frases y alguna historia corta.

 

img175

Sigo con esta etiqueta que tanto me seduce .Como sabés son el fruto de mis insomnios.

Llegó para estar, porque ya era.

La palabra cuando se me aparece siempre,pero, ¿cuando la uso?.

El ventilador. al girar sus paletas emite el sonido de un vientecito casero.

Cada tanto te hablo de mí¿de quién querés que te hable?.Perdoná mi egolatría, ella aumenta mi insignificancia.

La noche calurosa me hace transpirar ideas.

Recuerdo con esfuerzo, olvido fácilmente.

No quiero ni pensarlo,aun me espera un largo sufrimiento.

A los senderos de la vida hay que transitarlos obligatoriamente.

Ya lo se, pero hago que no lo se.

Miremos, veamos.

Ya lo sabemos todo.Ahora aprendamos algo.

Voy declinando indefectiblemente.Eso sí, la muerte se acerca con exquisita sutileza.

A veces uno mira sin ver, otras ve sin mirar.

Todavía no es el momento, o sí.Igual ,  toda una sorpresa.

Estoy en un ocaso con perspectivas de pocos amaneceres.

Al ver lo que me pasa me pregunto¿que me está pasando?

Hace rato que estoy haciendo cosas y no tengo claro para qué

Tiemblo de solo pensarlo.Pienso de solo temblarlo.

Así son las cosas cuando las cosas son cosas.

Necesito una historia corta.No se me ocurre el tema. Dudo entre el argumento y la necesidad.Quizá esta última alternativa sea la más válida ya que la primera requiere inspiración, hallazgo de tema,corto desarrollo.Me parece haré hincapié en la necesidad.Ella está basada como señalé al comienzo para cumplir un mínimo objetivo.Armar dentro de esta etiqueta, palabrario, una historia corta, insertable. No descarto un relato breve, estructurado.Digo entonces, hoy cumplo  con explicar solamente el motivo.Historia más motivo serán para otra oportunidad.

Pensemos un poquito, no exageremos.

Estoy abrumado de abrumaduras.

Mi ficticio es real.

Estoy despierto.Quiero dormir pero no puedo.

Puedo dormir pero no quiero. Me duermo.

 

Chau y hasta la próxima.

No hay comentarios: