Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 31 de mayo de 2014

Nº 737 Palabras,frases y una historia corta.Calembour.

img136

“Los misterios de la noche se apoderan de mi conciencia"

Ya lo he explicado. Reflexiono, pienso, me desvelo, escribo en penumbras.Aquí los discutibles resultados.

Llámame las veces que me necesites, no te prometo acudir siempre.

Espera y verás las cosas que verás.Puede veas lo que no verás.

Toso, luego existo.

Abanicos:aire plegado.

Llegarás,¿cómo? llegando.

Lo ridículo de lo ridículo es lo ridículo.

El albor de la alborada es tu despertar.

Advierto negativamente lo que advierto.¿no estaré cargado de susceptibilidad?

Soldados:De uniformes uniformados, todos uniformes, marchan marcialmente.Mueren como guiñapos.

En la certeza de mi certeza está mi certeza.

En las dudas de mis dudas, están mis dudas,

Hubo dichos valiosos y frases inválidas.

Con énfasis¡Te estoy diciendo lo que te estoy diciendo!.

Puedo hacer cientos de pasos, pero siempre doy el primero.

Historia corta.

¿A dónde va? lo paró el anciano, en el medio de una zona extraña, deshabitada, desértica.De dos dimensiones.

¿Y a vd qué le importa?.Es cosa mía

Le insisto en que me diga su destino.Lo veo demasiado apurado, intuyo, sin conocer su meta.Tengo el derecho de saberlo.

Pues no responderé, más a un desconocido.¿Acaso tiene alguna autoridad?

Sí , soy San Pedro.

Creo que todo puede arruinarse si no se sabe hacer la valoración de las cosas.

Insomnio:Estoy tratando de dormirme pero el sonido de la lluvia me lo impide.En pocas horas amanecerá.Me pregunto algo delirante,con este aguacero el sol¿nos mandará rayos húmedos?.

El hombre con sus acciones y movimientos desencadena infinitos efectos mariposa.

 

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: