Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 11 de octubre de 2014

Nº 775. Más poemas.¿Son poemas?.

 

la caida

Ser

Ya verás lo que soy cuando lo pienses.

Comprenderás mis actitudes, me distinguirás,

me desearás, entonces,

te echarás en mis brazos, con la luna

brillando solamente en tu alma.

Cuidado, tu corazón puede detenerse,

si tomas la decisión equivocada.

 

¿Entendible?

No soy críptico por naturaleza.

Es por voluntad del imposible pensamiento.

El laberinto de palabras,

me excluye de toda comprensión.

Perdón si lo que digo,

no se entiende.

 

El andar

Anduve por la vida,

sin saberlo.

Anduve por el agua,

sin mojarme.

Anduve por el aire,

sin obstáculos.

Me apasionaron los volcanes.

Anduve por la vida.

Así, de esta manera

te digo adiós,

irremediablemente.

 

Impedido

Las ideas nocturnas afloraban,

un torrente de ellas,

se abrían camino.

Mas un obstáculo impensado,

se le opuso.

Paralizó al instrumento equivocado.

Le dijo no a la escritura.

Volatilizó la memoria,

ni torrentes ni recuerdos.

No pudo usar las palabras

Una musa con manos de tijeras,

le impidió disponer de ellas.

 

Chau y hasta la próxima

 

Nota. mañana domingo 12 de octubre es el día del descubrimiento de América..Recordarlo según la personal convicción histórica.

No hay comentarios: