Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 18 de febrero de 2015

Nº 812 Palabras, frases y alguna historia corta. (calembour)

 

BLA BLA

 

"No soy  pensador ni reflexivo.Soy simplemente un insomne.Mis pensamientos,palabras de mi palabrario son sencillamente ráfagas efímeras borradas por el instante."

Es muy cansador reponerse del cansancio.

Hace mucho que no sueño que vuelo. Hace mucho que  no voy en el  mismo tren a ninguna parte.Hace mucho que no sueño sueño sueños antes repetidos. Me acuesto con la ilusión de volver a soñarlos

De la nada la parte;de la parte el todo.Del todo la parte.De la parte la nada.¿que es la nada?

¿Que es más importante? La existencia de Dios  o lo que el hombre se ha creado con él?

Hay muchas cosas que ya las dije, no se si vale la pena repetirlas

El escalón es uno de los mayores y prácticos inventos del hombre.

El silencio es el gran lenguaje a interpretar. Su ruptura abre numerosas incógnitas.

Cuento corto

Apunten, fuego.El condenado cayó  con una luz de esperanza.No  había muerto. Un tiro seco resonó en su sien.

Apóyese sobre mi hombro.Aún tengo fuerza moral para sostenerlo.Eso sí hágalo con cuidado, puede hacerme caer.

Destino:palabra que nos hace aceptar todo lo que nos sucede

O esta otra definición .El futuro habita en nosotros sin que lo sepamos cambiar

¡Que noche ! se prometen al reencontrarse después de una larga separación-Y fue muy intensa a pesar que el elástico de la cama se hundía en exceso-

Te apuesto lo que quieras.

Sobre tu nada

Es mucho.

Vuelve a la consulta con el psiquiatra.El sabrá porqué..

Culinaria: agregar un limón rallado dicen muchas recetas.Que pasaría si agregáramos un humano rayado o la rayadura de un humano

Asómate al balcón y mira lo que pasa. Asómate al mundo y no mires.

Lo asombroso no es que se parezcan. Lo asombroso es que no se parezcan.

Ya ves, es todo lo que puedo ofrecerte.

No veo nada.

La nada es mi todo.

Cada lagrima que derramo sin motivo me recuerda que estoy viejo.

Avanzo hacia lo desconocido, o lo desconocido avanza hacia mí.

Piénselo dos veces, si lo piensa tres puede ser otra cosa.

Cuidado, los políticos están en campaña y prometen de todo.

Aunque aún no se había encendido la luz de la vida, ya merodeaba esa posibilidad.

Nos encontramos una tarde cualquiera de sol. a pura sombra, a pura noche, hasta que amaneció.

Si habla con él observe con cuidado. Preste más atención a lo que no dice que a lo que dice.

Aguardo con paciencia la impaciencia

Estemos atentos a lo que se nos viene, porque se nos viene.

En la vida trato de crear mi juego¿pero quien baraja?.

Aviso,soy yo.

Me detengo amanece, tengo que dormir

Voy por el buen camino, logro conciliar el sueño.Algún ronquido propio lo confirma.

 

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: