Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 6 de junio de 2015

Nº 844. Chispas. "Nuestro Vulcano"



"Mark Straud.Lo que no entendía entonces pero  ahora lo se demasiado bien, es que las chispas contienen el deseo de alivianarme de su carga de luz.Y yo por eso no escribo más;y por eso lo oscuro es mi libertad y mi alegría"
Si no hubo fuego las chispas no existirían. Me pregunto y te pregunto, en mi-tu vida hubo fuego?.En caso negativo ellas al no existir no se habrían extinguido, no habrían creado oscuridad como sostenía el autor mencionado para encontrar la libertad y la alegría, aunque interpreto sea la última una libertad definitiva con incomprobable alegría..Sin embargo pienso, que sí los seres humanos tuvimos y a pesar del tiempo transcurrido tenemos fuego.El que de alguna forma nos hace vivir.No solo es un fuego biológico sino uno interior envolviendo con sus llamas nuestros yos.Ese yo multifacético compuesto por muchos otros unidos para hacer un todo fundidos en esa llama fuego.Sí, reitero tenemos un fuego que por supuesto el tiempo lo va apagando, mas no lo extingue, persiste.Sus brasas generan un chisporroteo que nos hace tomar conciencia no solo de su existencia vivificadora,sino que estamos vivos, aún con impulsos suficientes para generar acciones.Nada de apagarlos voluntariamente salvo aquellos   que hicieron ser y hacer a disgusto.Portadores de un inconformismo impulsor de liberación y alegría. Ya que, con independencia del resultado, nos hicieran sentir tristes esclavos.

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: