Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 10 de junio de 2015

Nº 845 Anuncio de cambios





Amistades, visitantes,lectores, seguidores ocasionales.Después de largos años con  numerosísimas apariciones ,de gran regularidad y cierta forma monocorde he decidido romper UFA  para hacerla renacer en otro formato.Cierto es que en toda esta experiencia fui aprendiendo, agregando , diríamos benévolamente creaciones en forma constante.También es verdad que muchas veces son y fueron la expresión de las influencias de la vida pasada, presente, cotidiana.Pero me parece(solo yo lo se) que por momentos he sido atrapado en una rutina algo inconsciente, obligatoria en cuanto a cumplir con esquemas prefijados.Para salir de esto me zambulliré en un ensayo modificatorio.Trataré  decir lo que siento y se me ocurra no encerrado, lo acabo de afirmar, en etiqueta alguna.Seguro no me dejaré caer en una procastinación como pretexto para espaciar mis apariciones más allá de lo que me dicte mi deseo, llamémosle "inspiración".Me será difícil , seguro seguir, usar algún estilo, inventarlo y hasta copiarlo.También revisaré las formas, la presentación. la titulación,con sus aforismos, máximas y sentencias que habitualmente acompañan al título. Hasta la despedida.Todo lo aparecido, aparecido está.Confieso aún no tengo idea de como será esta etapa, que pretendo nueva y renovada, porque se comprende soy yo el que quiere salir de esta forma de UFA un poco o mucho influido por tanto texto y mensajes recibidos.Eso si, se seguirá llamando UFA en el mismo blog.

Hasta mi anárquica y próxima aparición.

No hay comentarios: