Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Nº 887. Palabras revueltas.

 

San Cristobal en el ScriptoriumSon la expresión escrita de pensamientos e ideas.Quizá el título  adecuado no sea este.Mejor Pensamientos revueltos.Pues ahora que lo voy madurando mejor, adopto este último.Suprimo al primitivo.Mi  UFA de hoy se titula Pensamientos revueltos.Como todo lo voy redactando sobre la marcha, soy fiel a mi estilo.Están aquí algunas de mis ocurrencias, si puedo algunas historias.Rescato lo que pensaron otros. Siempre empiezo con los míos

La mascarilla no es la copia de la vida sino el calco de la muerte

Un antes y un después¿de qué?

Todo parece bien menos lo que parece mal.

Anotalo todo, no dejes de hacerlo.Tu memoria se encargará de olvidarlo

Se parece a lo que se parece, no por lo que se parece

La idea que tenía de algo que no era.

Aunque no lo logre en su totalidad digo y me propongo.Con mi voluntad puedo decir todo lo que siento, todo lo que pienso y sé, aún todo lo que ignoro.

Publicó su autobiografía sobre lo no vivido.

La mayoría de las ideas se me mezclan con la palabra cuando,y en ese caso me niego a utilizarla, a continuar.

Cuando más triste estás, mayor será mayor la alegría que la reemplace.

Acabo de usar la palabra cuando, no me di cuenta.

Nano historia:Así fué esa vez, nunca más se repitió.

El gurú abrió la boca. Sus seguidores expectantes lo miraron con admiración.Habían pasado jornadas en silencio.El maestro la cerró completando así su bostezo.

Pregunta:¿De qué es esclavo el hombre?.De sí mismo.

Ay, alguien clamó.Pero nadie lo escuchó o no quiso oirlo.

Por otro lado, otro lado

Muchas veces el azar es corregido por el azar.El destino puede corregirse a si mismo

Se existe porque se existe

De Victor Hugo."A un ministro se le pide un favor.Un derecho se le pide al país".

"Si quieres se libre de verdad debes primero inventar un lenguaje"Manuel Peralta Ramos.

"En México la barbarie se instaló en la normalidad". Sergio Rodríguez,

"Descubre el rasgo redentor de la pobreza, el hecho que elimina el futuro. " Orwell.

"Flores, flores, flores¡Que hermosa es la naturaleza"!.Enrique Heine al morir.

Antes de medir el alcance de las cosas, prefiero medir el alcance de las no cosas

El mañana es mañana que trae el mañana.

No se oye el canto del gallo.Señal que no amanece todavía.No, señal que no hay gallos en la ciudad.

El olvido no mata, borra la vida.

No lo escribiré, o no se me ocurrirá nada, y no escribirlo es una forma de pensar.

Estoy como estoy, y eso es todo.

De qué me olvido cuando me olvido.

El hoy está amasado en ayeres.

El así es así y no de otra manera-

Un tema al que vuelvo a menudo.Vejez:La vejez ha frenado mi marcha con sus pasos de tiempo perdido.Apretó mi garganta de extraños sinsabores metálicos, fríos.Acalló mis latidos, redujo mis esperanzas. Me rindo a su evidencia..Eso sí, si quisiera acaso una existencia eterna, haría de mi vida un hecho insoportable.

Me despido saludando a mis resignados visitantes.

No hay comentarios: