Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

martes, 3 de julio de 2007

Miscelánea inventada

Dice el diccionario. "Miscelánea, mezcla de cosas diversas."

La reina Isabel II de Inglaterra anunció que abdicará en favor de su hijo el Príncipe de Gales, Carlos. Este, ante la inesperada nueva quedó mas pasmado de lo que es. Impedido de hecho de hacerse de la corona, su esposa Camila, decepcionada ha solicitado el divorcio inmediato y dirigió sus ojos a algún príncipe heredero europeo. Sus consejeros le pidieron que no se incline por Hamlet por cuanto perderá de nuevo otra corona y a plazo fijo quedará viuda. Para ella detalle menor .

Si solo a los chinos y a los hindúes se les ocurriera usar papel higiénico, para abastecerlos las pasteras y fábricas de papel , nos dejarían sin árboles en un ratito.

En los mentideros editoriales se rumorea que Paulo Cohelo y Dan Brown se tomarían un año sabático y que Isabel Allende rompiendo la tradición no encendió una vela ni se puso a escribir una nueva novela. La literatura agradecida.

Noticia: El Vaticano intentará que en todos los países católicos se enseñe el latín desde el jardín de infantes. La idea es que todos los acólitos presentes y futuros entiendan lo que les digan los curas. Aquellos que no sepan latín irán al infierno y mientras tanto serán calificados de musulmanes , judíos, budistas, cristianos ortodoxos o de cualquier otra religión que ande suelta menos calificarlos de ateos. No será cuestión de regalarle tropas al enemigo.

Consejo: Si se le pone la cara roja de vergüenza no se preocupe .Hoy por ser rojo nadie lo hostigará o perseguirá. En cambio si se le pone negra ,amarilla o tipo musulmán, preocúpese, y mucho, puede tener problemas.
Si se le cae, puede recurrir a un cirujano plástico. Si la tiene más dura que el cemento, no tendrá cura, salvo que se arregle el alma.

Menú gourmet de UFA.
Seso:Si piensa comerlo para subsanar problemas de capacidad o inteligencia, no lo haga. No le dará resultado y correrá el riesgo de mugir, balar, o querer comer pasto.
Si en cambio piensa en otra parte de su cuerpo y alimentarse con criadillas, no se forje ilusiones.
Vidrio:gobernantes y políticos pretenden que el pueblo coma vidrio, convencidos que con buenas palabras, mentiras, promesas, la gente está dispuesta a comérselo..No les haga caso, porque además de indigesto, le hará mal a su vida y al país.
Pesto:cuidado,además de agregarle al mortero cuando está triturando la albahaca con los otros ingredientes, un chorrito de agua fría para que no repita, si come mucho pesto puede quedar peor que boxeador retirado.

Notcia del 21 del 4 del 07. Decretó el Papa la muerte de la teoría del limbo. Desde el medioevo la iglesia creó el limbo como lugar donde los niños muertos no bautizados viven en la eternidad sin comunión con Dios. Si después de tantos siglos que le hicieron creer a la gente que eso era así y el papa decretó su cierre. ¿Qué habrán hecho con tanta almita enviada allí ?. Suena a desalojo. ¿A dónde las habrán trasladado. O será que dentro de varios siglos nos clausurarará el paraíso, el purgatorio y el infierno?. ¿Que harán con la Divina Comedia, o el Paraíso Perdido?. Con estas dudas, me parece que estamos fritos.

Chau y hasta la próxima.

No hay comentarios: