Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

viernes, 17 de febrero de 2012

Nº 496. Nano historias.

 

nanohistorias[3]

Palabras y frases

 

"Quiero ver las cosas como son, antes de que las vea" Kafka.

Soñé que devoraba al tiempo, comiéndome un péndulo.

 

Yo juego el juego que juego.

Yo juego el juego que tengo

Ya no juego el juego que jugaba ni el que tenía..

 

Cuando más creo, menos creo.

Cuando menos creo, más creo

 

Pensemos en la justicia de la injusticia

Y en la injusticia de la justicia..

 

Son más importantes mis silencios que mis palabras, aunque ambos valen muy poco.

 

Después de dejar de hablar, resultará importante lo que dije o lo que no dije.

 

Al nacer lloró mucho, y eso que no sabía lo que le esperaba.

 

Una voz vociferaba, muchas le hacían eco.

 

Las ráfagas de viento me saludan de a ratos.

 

La pequeñez plena de la grandeza.

La grandeza de lo insignificante.

 

Todo lo que se explica se explica, lo otro puede ser inexplicable.

 

Tengo que contar lo que tengo que contar.

No quiero contar lo que tengo que contar.

No tengo nada que contar.

 

Dijo Machado: se hace camino al andar. Pienso, quizá para hacerlo haya que caminar toda la vida.

 

Nano historias.

Triste destino: Una corta vida desleída expuesta a las primeras lluvias, se fué por la alcantarilla.

 

Desconocimiento: "Hoy no ha pasado nada "escribió en su diario Luis XVI, rey de Francia el 14 de julio de 1789

 

Variante: cuando se despertó el dinosaurio ya no estaba.

 

Gente preocupada: Misteriosa muerte de dos mujeres en la Recoleta. noticia policial del 13-1-12.

Dejaron de pagar las cuentas. Dejaron de pagar las expensas. El consorcio decidió iniciarles acciones legales para su cobro. Nadie se preocupó por ellas que estaban muertas en su departamento desde hacía meses. Ni el olor los motivó para averiguar que les pasaba.Como se ve, vecinos muy preocupados, humanos y solidarios.

 

De nuestra historia reciente:

 

El Falcon verde se lo llevó. Siguen reclamando por él.

El Falcon verde se la llevó. Las abuelas siguen buscando al nieto.

 

 

Chau y hasta la próxima.

No hay comentarios: