Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 1 de noviembre de 2014

Nº 781 Palabras, frases y alguna historia corta(Calembour).

“Destiladas en el alambique de mi nocturnidad."

diestefano

Mira lo que estoy haciendo. Mejor no mires.

Ayuda siempre que puedas y aunque no puedas.

Si alguna vez llegás a ser alguien, recordá cuando no fuiste

El ser de la nada, o la nada del ser..

La paciencia, la tolerancia y cierta dosis de estupidez son indispensables para ver la mayoría de los programas de TV.

Las lágrimas por la muerte del torero,fueron de alegría en los ojos del toro.

Vaya uno a saber lo que sabe y lo que no sabe.

Padecía de una ilustrada ignorancia.

Todo lo que no te molesta alguna vez te molestará

Estaba sentado sobre su tiempo al que pretendía administrar.

Es la memoria de la memoria

Era hoy.

Nano historias:

Y fuí cielo, sino de todos por lo menos del tuyo.

Y se sentaron replegados en sí mismos, escribiendo su propia historia

Soy del norte, me refiero al lugar de mi ciudad.Soy de sur, me refiero al lugar de mi país.

Soy del este,me refiero al lugar dentro de mi país.

Soy del oeste, me refiero al lugar de mi país en el globo.

Soy del globo dentro del universo.

¿Soy universal?

Auyento mis fantasmas con otros fantasmas-

Adivinar es acertar? No.

Aumentó el segmento de sus expectativas. Lástima que partió de uno tan pequeño.

Nadie derramó más lágrimas por el hombre que Jesucristo, ni su madre por él.Nadie provocó más lágrimas al hombre que El.

Cuando los pájaros cantan al amanecer provocan al sol a asomarse por el horizonte,

Hola soy yo.Hola no soy yo.

Seamos sinceros, mintamos.

Esa llave puede abrir todas las cerraduras pero no cierra ninguna

Seguro eso lo dijo en gran Di Stéfano jugando uno de esos memorables partidos de futbol. ¡miaaaa!.

No sabemos lo que somos, solo aproximaciones parciales.

Vaya uno a saber que es verdadero y que es falso.

La mentira es una verdad de a puño.

La verdad es una mentira de a puño.

Los angeles vuelan en un cielo imaginario

Asciendo a la superficie queriendo ver de nuevo al mundo.

Hasta donde quiera que sea seré. Hasta donde quiera que no sea no seré.

El relativismo es relativo.

Palabras, palabras, palabras. Surgen a borbotones mas no logro hallarles destino, significado, sentido,

La fórmula perfecta: un poco de eso, otro poco de aquello. Algo de no se que

Necesito unas manos que me hagan de estribo para subir al caballo de la sabiduría.Pero antes tendré que alcanzarlo, cabalga demasiado rápido.

Chau y hasta la próxima

No hay comentarios: