Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 29 de noviembre de 2014

Nº789 Correspondencia particular.

 

MLK

"Todos los hombres son iguales" Martin Luther King, de Yo tuve un sueño.

Me dirijo a nadie, es decir a todos con el fin de comunicar que existo, que soy una persona de las tantas de este mundo, que merezco consideración y respeto por el simple hecho de vivir.Usted, que no me conoce igual sospechará de mi existencia en si, individualizado en mi anónima presencia.Soy uno mas dentro de la humanidad, soy uno mas en la tierra.¿Es esta carta un clamor para ser identificado?.No en la condición individual, sino como componente de la especie.Si Vd. presta debida atención a lo que le expreso comprenderá la necesidad de le aconseje hablarle, se comunique con otros congéneres para avisarles que también están pisando la tierra.Ese ya no tan anónimo conocimiento y reconocimiento podrá producir frutos en siembra sobre un campo que merece ser abonado con amor, tolerancia, simpatía, comprensión.En el nacerán los retoños, se desarrollarán en condiciones positivas englobando razas, creencias, religiones, costumbres.Puede que sobre la base de nuestro entendimiento comencemos a cambiar el orden desordenado e injusto de las cosas, en aprendizaje superador.El mundo merece y debe ser cambiado.

Este intento casi inocente con mucho de utópico no merece caer en la categoría de distopía.Usemos, extraigamos de nuestra personalidad la voluntad de tomar la primitiva lapicera,el lápiz, el teclado aún con sus estúpidos emoticones,cualquier medio, en desafío e intento comunicacional para tan claro objetivo.

Chau y hasta la próxima

img157

img160

No hay comentarios: