Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nº798 Noche vieja.

Sin título-1

Ya lo sabemos, vaya novedad.Esta noche finaliza un año y comienza otro y con el por costumbre renovada todas las veces, lo hacemos entre festejos y recuerdos, nos formulamos promesas de variada índole.Corregir lo que consideramos corregible, hasta en lo físico.Con el correr del año de las promesas incumplidas tendremos motivos para avergonzarnos o no percibirnos de ellas

Yo si lo proclamo a los cuatro vientos me hago una:MI PROMESA ES NO HACERME NINGUNA

Dejaré transcurrir el tiempo,presumo en mi caso no será muy prolongado, y a vivirlo, como el destino lo indique.

 

Chau y hasta la próxima

 

A todos los visitantes, feliz año nuevo

No hay comentarios: