Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 12 de mayo de 2010

309 Historias cortas, frases y palabras sin importancia.

Después del extra del lunes sobre Ana Faucha me pareció oportuno poner este texto para relajarnos un poco.

Ay, ay,ay.Hay mucho ay. ¿Igual más de una vez no se sufre demasiado sin tanto ay?

Yo-yo.Hermoso juguete de origen filipino. Yo yo autoestima exagerada.

Extraño, me perdí ¿alguna vez me encontré o encontraré?

¿Cuándo?.Presumo incógnita por momentos indescifrable.

¿Por qué?. Qué se yo.

Te ayudo. ¿a qué? Lo que pidas o necesites. Mejor no te enteres, retirarías tu oferta.

Soy. ¿soy?

No sé, de eso sé mucho.

Dos historias cortas.

Me crucé por la calle con ella. Jamás nos habíamos visto. La reconocí por algunas fotos publicadas. Intercambiamos miradas muy directas y una sonrisa cómplice a modo de saludo.

Extraño destino.Tomó el ascensor hasta el último piso pero no se detuvo. Siguió, siguió, siguió

Continuamos con las frases.

Para tener hay que tener. Para no tener no hay que tener. Para tener y no tener hay que saber elegir. Para no tener y tener también.

Llego tarde a todo. Desconozco lo que me pierdo con mi impuntualidad.

Vivo. ¿cómo todavía?.El amor de unos, el pensamiento de otros me dicen que siga viviendo o que ya estoy sobrando.

Miremos primero, veamos después. La inteligencia hará su proceso.

Pienso ni luego existo ni luego no existo. Pienso.

Filósofo, pensador racional para muchos indescifrable e incomprensible.

Hoy, lo mejor de tu vida. Hoy lo peor de tu vida. Hoy , anónimo guardado en el olvido. ¿Y ayer?. Lo mismo pero en pasado. ¿Y mañana?. Pura incógnita, para eso es futuro.

Lluvia, agua vertical aunque a veces el viento, las ráfagas le cambian la geometría, la trayectoria.

Sinflo. palabra que quiere decir...............

Herencia. la que no dejó. Nube imaginaria e inalcanzable  que ves pasar por tu cielo.

Reaparecía como el Ave Fénix, pero no percibía que con su deterioro físico el ya estaba a la altura de un gorrión.

Oferta:masajista joven y bella te hago todo tipo de masajes las 24 horas. Domicilios

Respuesta.¿no podrías masajearme el cerebro, el corazón, el alma?

Aviso social. En la reunión estaban todos los que debían estar. Afirmación contundente. ¿quienes eran los que no debían estar? ¿porqué?. ¿No lo merecían, no querían, no existían?. Y si el aviso dijera:En la reunión no estaban todos los que debían estar. ¿Porqué debiendo estar no estaban?.Y además de los que debían y no estaban, a los que no debían les caben las mismas preguntas de la primera parte.

Imaginemos otra opción: En la reunión no estaba ninguno de los que debían estar. ¿Quienes estaban, los que no debían estar?.¿y los que debían, porqué no estaban?.O al final la reunión no se hizo porque no estaban los unos y los otros?

Otra más:¿en qué proporción?.¿quien mayoría y quien minoría?. ¿Cómo incidió en la reunión de una u otra manera?. ¿Seguimos haciendo preguntas?. Para no cansarte aunque se puede y mucho pero hago una última ¿Para qué habrá sido la reunión?

Pregunta distinta. En las películas de vaqueros hacen gala de rapidez y certera puntería pero en el tiroteo final de la película la pifian que da gusto. Cuando persiguen o quieren detener la diligencia o alguien cabalgando le tiran al conductor,al jinete, pero nunca al caballo que es más facil de darle. ¿Cuantas veces podrían haber matado al caballo del Llanero Solitario o al del Zorro?

Ofrecimiento:funcionario o puntero ofrece un lugar en el aparato político. Con una buena suma de ingreso podés ser el riñón de un diputado, senador o de cualquier organización, incluídas empresas privadas. No es necesaria aptitud e idoneidad alguna.

Compro  ilusiones de cualquier tipo, para mejorar mi discurso en próxima campaña electoral. También compro repertorio de promesas originales, en lo posible que no se puedan cumplir.

Consejo: si caminás por la calle, mirá donde ponés los pies. Si pensás con los pies acordate de vez en cuando que tenés una cabeza.

Aviso en un comedor popular muy pero muy pobre."No hay nada, ni mate cocido".

Me acaba de saltar una duda. ¿Debo seguir escribiendo estas cosas?. Por tu gesto me detengo aquí. Me parece lo mejor, total vos y cada uno de ustedes si lo desea puede continuar el ejercicio y entretenerse un poco más, sobre todo en la crítica por lo insustancial de lo dicho.

Chau y hasta la próxima.

No hay comentarios: