Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

sábado, 24 de diciembre de 2011

Nº 479. Nochebuena - Navidad.

 

 

"Muchas cosas se repiten, pero no es lo mismo".

Estas fechas responden al encabezamiento. Cada año que pasa cuando ellas se acercan comienzan a apoderarse sin exclusividad alguna de nuestros pensamientos. Nos  va  rodeando la publicidad, la invitación a celebrarlas. Todos esos mensajes no hacen más que avivar recuerdos, despertar nostalgias, hasta desatar problemas. Pero la tradición es la tradición. Cada uno tendrá grabada en su memoria en especial si carga con muchos años de vida, como lo pasaba con su núcleo familiar, sus amistades. Como el tiempo fué desgranando la presencia de personas. Núcleos más y más reducidos. Nuevos núcleos. Otros no querrán ni recordar estas fechas. Pero para bien o para mal hoy nos aprestamos a celebrar la Nochebuena y mañana la Navidad. En mi caso lo haré cargado de recuerdos. Ellos me desbordarán.Superarán mis intentos por no verme zamarreado por ellos. Además ¡muchos y tan buenos!.

No quiero cerrar ese corto UFA navideño sin mandarles a todos mis visitantes y seguidores un saludo y que pasen unas muy Felices Fiestas.

Chau y hasta la próxima.

No hay comentarios: