Aparece los miércoles y los sábados

"Dios me puso en tu pagina como un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto" (algo de Sócrates).

miércoles, 26 de agosto de 2015

Nº 867 Por qué estoy aquí.


El hacer un blog, darle un nombre, es ya una explicación reiterada.Lo habrás visto muchas veces.Pero soy yo el cuestionador, al hacerlo apareció la pregunta, la trasladé al título, a través de él intento explicar.
A mi edad...¿no es ya tarde?.La gente se reune con mil ambiciones, diferentes e iguales.Trascender;llegar;   he  escuchado no morir;vivir.
Pero y yo, porqué?.He pasado la vida pensando en hacer esto junto con otras cosas.Muchas las hice, pero quizá esas muchas sean muy pocas.Vivir es una constante insatisfacción, un no estar conforme.Ese sentimiento es parte de la condición humana.Ahora ha llegado la oportunidad.,por mi propia decisión.Elegí este momento en un tiempo de mi existencia.Me he vuelto a preguntar.¿No he dejado transcurrir demasiado tiempo?.¿La elección es correcta?.Sin embargo todavía no me he respondido.Ustedes,la experiencia, la vida, dirán.
Por el momento me sitúo en la circunstancia.Mas debo pensar en el porqué.¿Trasmitir mensajes?.Decir lo que siento y como y de lo que soy capaz de crear.O la necesidad de modificar una rutina o una forma de vida.No sé, ni siquiera estoy seguro del género elegido.Varío los temas.Siempre creí tener cierta facilidad para escribir, lo que no quiere de que lo hiciera bien.Y aquí estoy, a través de internet rodeado  de gente joven  o más joven , posiblemente talentosa.Algunos venciendo su timidez, como abriendo un tesoro  oculto, personal mostrarán sus escritos, sus sueños.Me preocupa que pensarás cuando leas esto porque no es descripción, no es creación, aunque tiene algo de confesión de búsqueda.Es honesto aunque descuidado en su redacción como sostengo siempre un borrador esbozador.Es indagar en mí mismo.Autojustificarme para seguir adelante.Estoy seguro y decidido en avanzar por este fascinante camino.Algo por lo menos ya sé y tengo una determinación.Dejaré de lado explicaciones y por ahora me quedaré con una simple afirmación.Lo haré porque me gusta.Y porqué me gusta pasará a ser otra cuestión.

No hay comentarios: